Desenmascarando a un Estafador

Nemols
#25 por Nemols el 07/01/2014
#23

Pues ya ves, alevosía nivel súmmum si se montó todo un tinglado para empezar a meter palos de este tipo. Telita.

#24

A mí sinceramente, si guarda mis datos un administrador que vela por la seguridad y calidad de su página, me importaría bien poco facilitar mi DNI. O que sea opcional, como lo de validar el teléfono. Validar persona, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erickhq83
#26 por erickhq83 el 07/01/2014
#25 Jajaja, "Validar persona", jajaja, eso estaría muy bien.
Subir
fan333
#27 por fan333 el 07/01/2014
A mi tampoco me importaria...Pero hay algo que si se podria hacer...obligar a todo el mundo a tener una foto suya en su propio tablon en el apartado de fotos....quien no tenga nada que esconder seguro que no le importará
Subir
erickhq83
#28 por erickhq83 el 07/01/2014
#25 Sí, el tipo parece todo un profesional, al menos con la Telecaster cuidó hasta el más mínimo detalle, tiene talento.......para estafar.
Subir
arcanoid
#29 por arcanoid el 07/01/2014
Hola buenas, todo lo expuesto por el compañero erick es totalmente cierto, yo fui indirectamente estafado por el pájaro de baleas, fui propietario de la famosa telecaster la cual por casualidades de la vida un buen luthier y compañero del foro reconoció como fabricada por el mismo y por encargo del pajaro de baleas, por suerte el compañero del foro al que le adquirí la guitarra, por cierto una gran persona, solucionó el problema de manera muy favorable para mi y quedando el perjudicado sin poder dar caza a baleas, el verdadero estafador el cual elaboró un plan de lo más ruin y la colo pero bien... me jode verle por aquí como si nada cambiando su identidad para poder sacar un dinerillo extra, sin dar la cara por lo que hizo, una persona que no es capaz de poner solución a las cosas, debería ser expulsado de la pagina y deberían existir maneras legales de pillar y poder eliminar a este tipo de calaña que vive del timo. Cuidado el compañeros.
Subir
erickhq83
#30 por erickhq83 el 07/01/2014
#29 Gracias por comentar y corroborar todo lo expuesto anteriormente Carlos.
Estoy seguro que gracias a tu aporte este hilo es aún más creíble y sólido.
Un saludo!
Subir
carlos_desustancia
#31 por carlos_desustancia el 07/01/2014
Muchas gracias por Avisar.

Ánimo muchachos!!!!!
También queda gente muy buena en el foro, y gracias a los avisos como este, podremos erradicar la plaga.
Apoyo la idea de la foto. No creo que sea definitiva, pero puede ayudar.

Saludos.
Subir
GUITARKUSTOM
#32 por GUITARKUSTOM el 07/01/2014
gracias a todos vuestros comentarios...! solo asi podemos anticipar estafas futuras! Saludos..!
Subir
roryblues
#33 por roryblues el 07/01/2014
Si estoy de acuerdo en q se deberian tomar otras series de medidas. Pues gentuza la habra siempre y tenemos q estar al loro.fuerza compañeros y a x los parasitos.
Subir
erickhq83
#34 por erickhq83 el 07/01/2014
Gracias a todos ustedes por pasarse y por sus aportes.
Subir
erickhq83
#35 por erickhq83 el 07/01/2014
El muy cobarde acaba de retirar todos sus anuncios.
Subir
cortman
#36 por cortman el 07/01/2014
Ya conocía de la estafa. Un 10 por como se comportó el forero perjudicado..
Cosas asi dan miedo a la hora de comprar una guitarra, pero bueno, de momento son casos aislados que habría que erradicar del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas