Desencanto :(

Jesús Bureo
#1 por Jesús Bureo el 14/05/2015
Buenas, chicos.
Me ha surgido un problemilla de guitarrista, y es que llevo mucho tiempo ahorrando para un Dean, y aunque tengo entendido que se paga más la marca que la calidad, encontré una, la Dime O Flame, que tenía una pastilla Seymour Duncan SH-13 que me tenía enamorado. Además soy nuevo en esto de las guitarras heavy, y vi que esa para costar unos 535€, tenía también un puente flotante Floyd Rose. Osea, que además de ENCANTARME el modelo, me gustaba todo lo demás, amor a primera vista. El problema ha llegado cuando Thomann la subió 200€ de más, por "los cambios a los que está sujeto el mercado internacional". Ya ninguna Dean de 500€ o menos reunía esas características. Así que empecé a mirar otras guitarras de entre 400€ o 500€ pero nada. O no tienen unas pastillas que me terminen de gustar (tiro más por los sonidos agudos y eléctricos que por los bajos y el cuerpo, pero tampoco es un problema esto último), o no tienen Floyd Rose. Después del desencanto de mi vida con Dean, tras estos problemas de "Macroeconomía", he visto que también me entran muy bien por los ojos las Jackson sobre todo si son King V o RR, o las Epiphone si son Explorer pero vamos, que mientras que el modelo no sea Strato, Tele o Les Paul no me importa, porque estoy buscando algo también visualmente diferente... ¿Me podéis echar un cable para encontrar algo?

Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markusw
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 14/05/2015
Hola. Hombre, pues por ahí hay un pavo que vende una de segunda mano (dice que sin usar) con estuche Dean incluido por 600 €. El problema está en que no ha subido ni una sola foto. Pero podrías pedirle que te mande un reportaje, tanteando a ver si el tipo es de fiar o no. http://www.segundamano.es/guipuzcoa/guitarra-dean-dime-o-flame-ml-sin-usar-estuche/a68638136/

Un saludo.
Subir
Jesús Bureo
#4 por Jesús Bureo el 14/05/2015
Sí, pero a ver, si lo que yo estoy buscando es que me deis unas opiniones, qué es lo que veis mejor, o peor, y qué os parece apañado. De segunda mano sé yo que las hay por todos lados... por eso digo que necesito ayuda.
Muchas gracias de todas formas. :)
Subir
Nyromantisk
#5 por Nyromantisk el 14/05/2015
Si yo estuviese completamente gaseado con una guitarra iría a por ella, ahorraría, esperaría a que saliese de segunda mano, lo que fuese. Hay un tipo que tiene una a la venta (la DIME O FLAME), pues pregúntale. Si puedes conformarte con "segundos platos", pues cualquiera de las guitarras que te ha puesto Markusw puede valerte. Si te gustan de estética agresiva (con llamas incluidas) y sonido agudo y sin cuerpo (la EMG 81 te va como anillo al dedo) añadiría esta BC Rich por 350 €. https://www.guitarristas.info/anuncios/bc-rich-kkv2-flame/422873 . Creo que se adecúa a lo que buscas con una buena relación calidad precio. Si lo que me preguntas es si YO me compraría la Dean o esta BC Rich: no me gustan las guitarras signature (pagas nombre), prefiero los puentes fijos a los flotantes, prefiero las EMG a las Seymour Duncan y no me gustan las "decoraciones" (soy adicto al gloss black). Y tampoco me compraría una guitarra nueva.
Subir
Jesús Bureo
#6 por Jesús Bureo el 14/05/2015
Eso era lo que quería escuchar. Muchas gracias, hombre. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo