Desde Zaragoza.......un saludo guitarrero....

Pedro Pentablues
#1 por Pedro Pentablues el 18/04/2012
Hola a todos. Saludos a todos los amantes de la guitarra. Soy un guitadicto. y desde Zaragoza hago un llamamiento a toda la gente que quiera tocar en g rupo, y no lo tenga. Yo tengo 45 tacos, y la sociedad, circunstancias y eso me condujeron a dejar mi hobby durante años, pero volví hace aproximadamente 3 años, y ahora soy feliz de hacer lo que más me gusta en la vida. A ver si se animan los de mi tierra a quedar para tocar, joe, que son cuatro días, y hay que disfrutar con nuestra pasión. No importa el nivel, que ya no tenemos edad para competiciones, lo que importa es la humildad, si tienes poco nivel, animate, y aprenderás más cosas, y tendrás nuevos coleguillas que aman tambien las seis cuerdas. Así, que ala, animarse y........LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL.........(si te animas me escribes y nos ponemos en contacto) ¡ala maños, vamos a cascarle al rock! Un saludo para todos..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 18/04/2012
Bienvenido Pedro!!

Es una pena que viva tan lejos si no ya le estabamos "cascando".

Aquí estamos para lo que gustes. :ok:
Subir
xaturnox
#3 por xaturnox el 19/04/2012
Hola majo, aquí un maño :super_icono: Somos quintos y cuando quieras ya sabes :banda_rock: aquí ando y tomamos unas :brindis:
Subir
icilian
#4 por icilian el 02/05/2012
Hola Pedro,soy guitarristas autodidacta tambien como tu llevo casi 3 años tengo 17 , rock nacional tipo extremoduro ,barricada,la fuga son cosillas k me encantan pero tambien conozco mucho rock internacional de todas las epocas y sub estilos, aunque sea joven estoy interesado en hacer algo y divertirse que es lo que cuenta para lo que sea aqui si sabes algo privado ,gracias cuidate¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo