Desde méxico.

germancota
#1 por germancota el 10/01/2011
Me presento, me llamo German Cota. Tengo 20 años y como el foro lo dice (toco guitarra). Lo único que e conocido en mi vida es la strato, de allí nadie me saca. ajajajaj.
Tengo 20 años y toco desde los 16. Me gusta mucho estudiar música, voy a clases de guitarra clásica. (porque llevo solfeo). y Armonía contemporánea la estudio por mi cuenta. También e llevado cursos de armonía tradicional. Que conducciones de voces, que octavas quintas paralelas que la sexta napolitana, que la francesa. También lleve un semestre de contrapunto. (me gusto mucho pero me vuelve loco tanta regla ajajajajaj) Por eso se los digo, aunque si me a servido bastante y espero poder retomar los cursos de nuevo.

Soy estudiante de psicología y siempre me apasiono la música. Tengo material mio que espero mostrarlo en poco tiempo.

Me gusta mucho el Hard Rock, el funk y muchos estilos mas. Pero lo que mas mas mas mas mas me gusta, es el funk. Me encanta lo movido.
Un placer saludar a todos mis hermanos que también tocan guitarra. Espero conocer a mucha gente que este dispuesta a enseñar, pues también vengo para aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 10/01/2011
Bienvenido al foro paisano, que bueno que te unes al mejor foro de guitarristas que existe, pasatela bien

Un Saludo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/01/2011
Bienvenido compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo