Desde Mallorca!

Juanjo Monserrat
#1 por Juanjo Monserrat el 22/08/2009
Soy un joven mallorquín de 17 años que quiere llegar lejos, muy lejos. Llevo 3 años y pico tocando sin ayuda de un profesor, y me va bien, la verdad. Toco con el grupo Es Thunders, con los que hacemos muchas y grandes actuaciones por la isla. Al ser un adolescente sin trabajo y sin forma de conseguir dinero, mi equipo es malo y escaso, pero os aseguro que eso no me afecta a la hora de tocar.

Bueno, ya me he presentado, así que ale, Rock'n'Roll!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sponic
#2 por sponic el 23/08/2009
Buenas, yo tambien soy de mallorca, 19 años y mi equipo es solo "funcional" ya que al ser estudiante, los examenes no dan dinero xD
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 23/08/2009
Jelous!!! Aqui otro mallorquin, aunque viviendo en Valencia (y echando de menos la isla...).
Mi equipo no es tan "funcional" como me gustaría. Aunque también estoy de exámenes (informática) cojo la guitarra más de lo que debería :oops:
Subir
sponic
#4 por sponic el 23/08/2009
Buf mi equipo funcional es una Epiphone Sg 400 y un ampli marsall de los de 10 W.... Bah poco a poco ^^
Subir
Deibit
#5 por Deibit el 23/08/2009
Sponic escribió:
Buf mi equipo funcional es una Epiphone Sg 400 y un ampli marsall de los de 10 W.... Bah poco a poco ^^


Por ahí se empieza!!! yo tngo la epi sg-310 ;) Fue mi segunda guitarra. Y la única hasta hace poquete! (que tengo 25 tacazos)
Subir
[]camp[]
#6 por []camp[] el 23/08/2009
Entonces también eres autodidacta...:brindis: !!!!!!!!

Ya nos dirás si hay algún TRabajo de la Banda en Internet.....en outube por ejemplo?....:leyendo:...
Subir
sponic
#7 por sponic el 23/08/2009
Poco a poco :P, no diria que no a una Ibanez Jem gmc U.u... Estoy enamorado xD
Subir
Juanjo Monserrat
#8 por Juanjo Monserrat el 24/08/2009
[]camp[];536568 escribió:
Entonces también eres en autodidacta...:brindis: !!!!!!!!

Ya nos dirás si hay algún TRabajo de la Banda en Internet.....en outube por ejemplo?....:leyendo:...


Sí, soy autodidacta, empecé a los 13, ahora tengo 17. Realmente, a muchos les gustaría tocar como yo, así que me siento orgulloso de no haber ido a clase nunca, ni tampoco de canto.

Y no, no tenemos nada en internet de nuestro grupo, pero hay que decir que somos una de las mejores bandas mallorquinas en hacer Rock'n'Roll. Por ahora solamente hacemos versiones para conciertos, pero despues del concierto que daremos el día 29 en Binissalem, empezaremos con temas nuestros, y esos sí los pondremos en Internet, de alguna manera.

Gracias por tu interes! :)
Subir
sponic
#9 por sponic el 24/08/2009
Wep! Entonces convendra ir a verlo ^^. Yo clases asi de guitarra recibi tres fundamentales de posicionamiento de la guitarra y de los dedos. Lo demas puro internet y callos xD Es eso si se escucha bien, esta bien ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo