Desde hoy ...SOY ENDORSER DE SUHR !

xabdeth
#25 por xabdeth el 27/03/2013
Felicidades! como me alegra ver este tipo de noticias, disfruta tu guitarra :ok:

Pd: como me encantaria tan solo probar una Suhr, por lo menos unos minutos :risa: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#26 por k.a.g.e el 27/03/2013
openmind escribió:
JAMAS !!! :P
:latigo: :psst:

Un abrazo tony y a disfrutar de estos momentos que son irremplazables :palmas:
Subir
openmind
#27 por openmind el 27/03/2013
veo que todos estais muy pendientes de la venta de guitarras jejejeje ... pues es posible que venda alguna que otra ... en concreto, mi ibanez s prestige, la que sale en mi foto de perfil .... y la kotzen mmmm nose nose .... ya veremos :) pero ...ESTAD ATENTOS :P ... ah y tengo mi strato american deluxe a la venta desde hace meses ... a ver si sus animais :P
Subir
CREATIVE
#28 por CREATIVE el 27/03/2013
#27 puess no la tienes en tus anuncios
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 27/03/2013
Tioooo...que bueno!!! Me alegro un huevo por ti macho...es bien merecido!!

Salud!!
Subir
adur
#30 por adur el 27/03/2013
Felicidades, compañero, el trabajo bien hecho suele tener recompensa... Me alegro mucho por ti.

Un saludo,
Subir
blackmoore
#31 por blackmoore el 27/03/2013
Los de suhr tienes amplis muy buenos tambien, la guitarra..pues si que te veo con una tele, pero vamos a ti te daria igual, la harias sonar seguro, en negro no me molaria, hay unos acabados rollo tyler que son supermolones, pero un acabado crema traslucido, seria guapo....enhorabuena...y ya por privado me dices como se hacen estas cosas,,,jaja
Subir
WalterLopes
#32 por WalterLopes el 27/03/2013
enorabuena tio! impresionante! un crack total!! espero que disfrutes mucho de esas guitarracas!
Subir
openmind
#33 por openmind el 27/03/2013
CREATIVE escribió:
puess no la tienes en tus anuncios

puede ser que la retirara de la venta pero ... bueno esta semana pienso todo lo que voy a vender :P te interesa algo o que jaja

Thorin escribió:
Tioooo...que bueno!!! Me alegro un huevo por ti macho...es bien merecido!!

Salud!!

gracias thorin !!!

blackmoore escribió:
Los de suhr tienes amplis muy buenos tambien, la guitarra..pues si que te veo con una tele, pero vamos a ti te daria igual, la harias sonar seguro, en negro no me molaria, hay unos acabados rollo tyler que son supermolones, pero un acabado crema traslucido, seria guapo....enhorabuena...y ya por privado me dices como se hacen estas cosas,,,jaj

trans white eh .... claro en negro es que es muy tipica ... que te parece esto ?
por cierto amplis si tio el badger ...probablemente ponga a la venta mi cornford ... nose ...tmb me mola mucho el cornford asi que nose
WalterLopes escribió:
enorabuena tio! impresionante! un crack total!! espero que disfrutes mucho de esas guitarracas!

gracias krak !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
suhr_classic_t_bengal_burst__49685_zoom.jpg
Subir
blackmoore
#34 por blackmoore el 27/03/2013
esa tiene una pinta estupenda...muy gutrie ¡¡¡¡ jaja con una tapita de arce...XD
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 27/03/2013
De Suhr nada menos, enhorabuena.

Está muy bien que se valore el trabajo bien hecho, si señor.

Y eso que cuentas de la teleca en negro gasea que no veas.
Subir
Manlopsan
#36 por Manlopsan el 27/03/2013
Qué chula esa Tele!!!!

Babeando me hallo . . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo