Desde el exilio

Funkysandwich
#1 por Funkysandwich el 05/12/2014
Buenas a todos, mi nombre es Cristian, tengo 33 años y soy de Asturias. Sin embargo, ahora voy a residir en Luxemburgo durante algún tiempo y seguro que necesitaré de vuestros consejos porque aquí me será difícil encontrar una tienda de confianza...y más en otro idioma!!. Toco la guitarra desde los 13 años pero, sin embargo, aún sigo siendo un auténtico analfabeto en cuestiones técnicas como pastillas, puentes, quintajes etc.
Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/01/2015
Bienvenido al foro y mucho Funk!! :cool:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 15/01/2015
#1 Moien, an wëllkom!

1) Guit-art. La mejor tienda de Luxemburgo, con diferencia. En la zona de Bonnevoie (detrás de la estación central). El dueño habla inglés perfectamente. La página web ya es para salivar sin parar.

2) Stage Music, en Sandweiler (al otro lado del aeropuerto, cerquita de la autopista). Razonable en cuanto a precios. Si quieres comprar algo de valor allí, mándame un privado antes y te digo con quién hablar, que igual te cae un descuentillo.

3) Si te pasas por un concierto de mi antiguo grupo The Soblime, seguro que lo agradecen :D

4) Si el idioma es una barrera, la salud es importante, así que si quieres te paso los datos de una médico cordobesa casada con nada menos que un bilbaíno que ejerce allí. Es muy simpática y al menos os entendéis. Conozco algún que otro médico que también habla castellano (o al menos español latino..)

He vivido 12 años y pico allí, en
Weimershof y en Strassen, así que si puedo serte de ayuda, por aquí ando.

Äddi, an vill Gléck!
Subir
Funkysandwich
#4 por Funkysandwich el 16/01/2015
Ya he visitado ambas tiendas,jeje. Están bastante bien pero me parece que tienen muy poca variedad de guitarras; Ibanez, Fender, Gibson y poco más.
De momento no he tenido que ir al médico y esperemos que dure la racha, jeje. Pero de todos formas, muchas gracias. Me quedo con la copla!!!
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo