Desde Entre Ríos, Argentina, me presento!

bernardiniheadofchota Baneado
#1 por bernardiniheadofchota el 20/06/2015
Buenas guitarristas! Mi nombre es Leonardo Ramat, tengo 23 años y soy de Nogoyá, Entre Ríos, Argentina.
Como soy de lejos, les cuento que un pueblo pequeño, de entre 25 y 30mil habitante.
Hace ya un tiempo venía leyendo algunas cosas del foro, pero no había entrado activamente. Vengo un poco más activo en foros de mi país.

Les cuento un poco de mi:
Desde mis 6 años soy "guitarrista", o al menos lo intento... También toco el bajo, o también lo intento jajaja...
Tengo un humilde estudio digital abierto al público de mi ciudad y alrededores.
Actualmente tengo un proyecto de Nu Metal-Hardcore en gestación y estoy armando una banda tributo a Illya Kuriaky and The Valderramas, una banda de mi país mezcla de varios generos (funk, rock, pop, latinos, rap, hip hop)
Soy, en esencia, un blusero/funky de esos que tocan con una Strat y el equipo en clean, pero hoy ando por otros "lares" mas heavys de la música jaja.

Espero poder aprender mucho de lo que hay aca, y ayudar en todo lo que se pueda, con mi muy humilde y poca experiencia.

Bueno, les cuento un poco de mi setup actual, que a la monada siempre le gusta leer de aparatitos y autitos, espero no moleste.
Mis guitarras y bajos estan la mayoria con mods, ya sea por estetica o por audio.
El plantel de instrumentos está integrado asi:
-PRS Mira Maple Top (sin mods, salvo straplocks Schaller Security Lock).
-Schecter Omen Extreme, con set EMG Zakk Wylde, puente TonePros USA, cejuela GraphTech BlackTUSQ y straplocks Schaller Security Lock.
-Squier Telecaster Deluxe HH, con EMG-HZ H3a en mango y set Alexi Lahio en puente y electrónica activa, cejuela GraphTech BlackTUSQ y straplocks Schaller Security Lock.
-Washburn X-Series X11, con electrónica y selectora 5Pos EMG Solderless, mics singles de Jackson '80s, mic del puente Seymour Duncan Invader, puente Gotoh Wilkinson VSVG, cejuela artesanal de hueso, clavijas Gotoh y straplocks Schaller Security Lock; tiene un estuche DIY.
-Ibanez EX360 '89, con pote de Vol, selectora y miniswitch DiMarzio, tono Fender TBX, jack Switchcraft, mics DiMarzio Evolution en puente y mango, y un Fender Lace Sensor Gold en el medio, clavijas Jin-Ho negras y un Tremol-No.
-Charvel Model 2 '87 (sin mods, pero solo por ahora).
-PRS SE Singlecut, sólo con straplocks Schaller Security Lock, por ahora.
-Squier Precision Bass California Series, con un mic Bartolini, circuito activo EMG BTC System y straplocks Marvel.
-Clásica Romántica
-Mandolina Palmer
-Armónica diatónica Suzuki FireBreath

La parte de pedales es más acotada, pero los tengo como backup, usaba una Korg AX3000, pero la vendi y estoy a la espera de una HD500x, mientras tanto:
-Dunlop Cry Baby Wah 535.
-Rocktron Banshee Amplified Talkbox.
-Clon MuTron V de un DIYer amigo
-Clon booster SHO DIY
-Carl Martin TOD High Gain OD
-Nux Time Force.

En la parte de amps, tengo un par de "voicings":
-Marshall DSL40c (con la mod en el cap18, es una hermosura asi), lo uso principalmente en el canal limpio, o para un crunch rockero. Casi nunca uso el canal "Ultra" porque para más gain tengo:
-Orange Dark Terror, lo uso para todo lo que sea metal, le sobra gain por todos lados.
-VOX AC4tvh, el cabezal. Tiene una 12AX7 General Electric en el pre, suena hermoso.
-Danelectro Hodad Mini Amp, con una mod para usar parlante externo, sorprende lo que escupe para ser un "juguete".

La caja por donde suenan todos es una 2x12" tipo Dumble hecha por un DIYer, se suena todo, eso que tiene un Celestion Seventy 80 y un G12T-66 y no son "LOS" parlantes...


Bue, espero no haberlos aburrido mucho! Y tal vez me extendí demasiado, disculpen.

Cualquier duda o consulta que tengan, desde mi poca experiencia puedo intentar ayudar.

Nos estamos leyendo!!
Abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 10/07/2015
Bienvenido al foro compañero!!

Buen equipo tienes :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo