Desde el corazón, improvisación sobre Marooned, Pink Floyd (otra con caparison y amplitube)

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 01/06/2010
cesartorres escribió:
Me ha encantado Manu, muchísimo!!! Y a cara descubierta, espero que sea el primero de muchos vídeos y que empieces a relajarte y dejar salir la música que llevas en el corazón en vez de tratar de crearla desde la cabeza, un abrazo!


Gracias César! Eso espero yo también! Ser menos cerebral, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#50 por ramis el 02/06/2010
Algo que no acaté en felicitarte en el comentario anterior es el echo de estar tocando de pie. Me gusta mas cuando los guitarristas salen de pie y no sentados, no me gusta mucho ver un guitarrista eléctrico en una silla o en un sofá. Cuestión de gustos. Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 02/06/2010
ramis escribió:
Algo que no acaté en felicitarte en el comentario anterior es el echo de estar tocando de pie. Me gusta mas cuando los guitarristas salen de pie y no sentados, no me gusta mucho ver un guitarrista eléctrico en una silla o en un sofá. Cuestión de gustos. Saludos.


Estoy grabando casi de todo de pie porque además soy un guitarrista muy enfocado al directo, más que al estudio.
Si siempre tocas sentado y de pronto te pones de pie, se te van a ir notas fijo, vas a perder toque y muchas otras cosas más...
El año pasado fue el que menos directos di de los últimos 5 años, y aún así creo que di unos 30, que tampoco está mal para los tiempos que corren in Spain...
De hecho, tengo que admitir que ponerme en situación en estudio me cuesta muchísimo, pero estoy tratando de sentir que estoy en directo, imaginando que hay público, que no hay botón de stop y demás, así es más divertido :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo