Desde Chile...Saludos!

  • 2
lamzia
#13 por lamzia el 28/05/2013
si tuve una cort...tengo tiempo ya en esto de la musica...poco mas de 10 años...;) y no habia probado en tiempo una ibanez tan exquisita ;) he ahi la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lamzia
#14 por lamzia el 01/06/2013
Gracias Mapache...aunque no lo creas, llevo más de 15 años tocando y he pasado por varios setups...con solo decirte que el otro día coticé un par de Corts en concepción, pero quede en duda porque encontre el puente flotante algo "flojo" y las cápsulas estaban muy altas, con falta de pegada....y para que hablar de pedales...el año pasado llegué a tener más de 30! con sólo decirte que ahora manejo un total de 12 aprox que voy alternando segun lo que se requiera :)

Igual grcias por los consejos!..
(si sabes si alguien en Stgo te compra efectos analogos cuentame..necesito con urgencia vender un Digitech Hot Head y un BOSS MD2!) #12

SALUDOS AMIGAZO!
Subir
mapaxe15
#15 por mapaxe15 el 01/06/2013
#14
Oye man te sigo y me sigues ;) para que quedemos en contacto en el foro...
has probado en publicarlos en la pagina www.yapo.cl
alli es gratis publicarlos y digamos que se venden en promedio... rapido ;)
ojala yo llegue a los 15 años tocando como tu :sorprendido:
el mundo de la musica me ha intrigado por mas de 4 años ya... he conocido mucha gente de mi agrado y no de mi agrado jaja pero asi
es la vida me imagino no ?
aun que ami me encanta las tecnicas que se utilizan en el metal amigo ;)
por lo que veo no eres de metal tu pero tocas genial :D
debes tocar bestial en una improvisacion.... nos vemos en otro hilo amigo :3
Subir
lamzia
#16 por lamzia el 01/06/2013
Jajajaja, gracias amigo...toco de todo..harto Van Halen igual, Metallica, y un poco de Blues...en general de todo... ;) gracias por esas loas.

En una de esas por ahí nos podemos reunir, quien sabe...paso entre COnce y Talca...aunque tengo mis equipos en Conce ;)

SALUDOS y cualquier duda que tengas me preguntas no más...BYE!
Subir
Palocox
#17 por Palocox el 01/06/2013
Buenisima compadre, aca un compatriota del sur (region de los rios :p) buenos covers , me gustaron harto, sigue asi :) (el blues tiene un caracter bastante loquillo jeje...)

Saludos y bienvenido :P
Subir
lamzia
#18 por lamzia el 01/06/2013
jajajajaja, gracias Palocox!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo