Desde Argentina

  • 2
Armonia Baneado
#13 por Armonia el 05/07/2016
Que les parece esto! Alguien escribió consultando sobre como componer melodias y yo le decia del fraseo, y ahora pienso en el bandoneón y su fraseo.
Esto es para estudiar y aprender, acá hay muchos recursos para la guitarra, es como una enciclopedia de música Argentina esto. Vean.




Ah, y los estudios ION supongo que son el mismo estudio donde grabaron centenares de músicos de la historia del Rock Argentino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 06/07/2016
#13 Muy bueno el bandoneon :musica: , dejando atras a los pibes chorros....que tampoco me gustan :L: , uno de mis musicos y compositores argentinos favoritos es el gran Lalo Schifin, el tio que hizo cosas conocidas como las BSOs de "Mission imposible" o "Bullit" etc, pero ademas de las mencionadas cada tema suyo es una joya a todos los niveles :musica:





Subir
Armonia Baneado
#15 por Armonia el 06/07/2016
Anibal Arias y su disco "La guitarra romántica del tango". Acá pueden oír un motón de clasicos consagrados del tango, que infinidad de músicos versionaron. Así que para los que no conocen mucho el genero podrían ir buscando otras versiones además de las que están en este disco, para escuchar cantantes por ejemplo y así conocer más estos tangos no solamente a través de la guitarra en este excelente disco.
El tango tiene mucho de Romántico, por los acordes que utiliza y como son usados, antes por ahí en el foro hablábamos de modulaciones con disminuidos o aumentados, acá esta lleno de arpegios por todas partes y van formando las frases y van apareciendo los temas, traten de escucharlo y entender la forma del discurso musical que hay en esto. Tengan paciencia e investiguen escuchando más cosas del genero. Sin apuro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo