Desde Argentina, me presento

Angel_Mario
#1 por Angel_Mario el 02/05/2014
Amigos: navegando a la caza de información sobre instrumentos, he dado con vuestro excelente espacio. Sinceramente, me impresionó la altura, educación y amabilidad que se refleja en los comentarios que he leído, y la pericia con que se manejan los administradores. Conozco el paño pues soy el único administrador de un foro sobre Tango (soy escritor y músico de ese género, aunque aún, esporádicamente, despunto el vicio del blues). En fin, no creo que yo pueda aportar mucho, en vista de los guitarristas que habitan este foro, sin duda conocedores. Espero, en cambio, darme un festín con vuestras opiniones y conocimientos. Les cuento que yo tengo cuatro "violas": una Yamaha CG 102 con un juego de micrófonos Fishman Blend; un instrumento del lutier Ángel Orellano, de aquí, de Argentina. Ambos me resultan muy adecuados y satisfactorios para tocar tangos... y sobre mi veta blusera, que cultivo más bien de entrecasa, tengo dos SX, una Gg5 335 muy bien terminada, negra, tipo Lucille... y una strato mejorada con Di Marzio y Gotoh... Con estas guitarras me siento, por el momento, a mis anchas, ya que los requerimientos de mis presentaciones no son tan exigentes. También les cuento que durante la primavera de 2012 tuve la oportunidad de hacer varias presentaciones, con el Tango, en Andalucía... y he quedado fascinado, y con muchas ganas de volver. Ni que hablar de cuando confronté mis humildes tangos y milongas con vuestros fantásticos músicos flamencos, que le sacan humo a la viola... un experiencia fantástica que espero repetir a la brevedad. Gracias por vuestra atención y mis felicitaciones por este sitio tan acogedor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 02/05/2014
Bienvenido y que tu estancia sea agradable , saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo