Descubriendo guitarristas: Juanjo Pelegrín

emo_casares
#1 por emo_casares el 22/11/2009
Hola

Pues han publicado un pequeño artículo sobre nuestro compañero Dr. Bender en el portal desafinados.es.

Acá está el link para que lo vean:

Descubriendo guitarristas: Juanjo Pelegrín » Guitarra en Desafinados.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 22/11/2009
La verdad es que aplaudo todo lo bueno que le pueda pasar a Doc y no me extraña nada que cada vez más gente se fije en él fuera del ginfo (aquí ya es una referencia pa los nuevos y viejos del lugar). Combina la esencia de un guitarrista enormemente talentoso con el feeling que se le debe pedir (al menos yo) a alguien que pretenda hacer algo con su música; es decir no es una acróbata metalero de las cuerdas (aunque como todos sabéis tiene una técnica impresionante) sino un músico que goza con lo que hace y transmite lo que toca. Bueno, como diría el Sr. Lobo "dejémos de chuparnos las pollas". Solo añadiré que es un tipo la mar de simpático y enormemente valioso para este foro.
Un saludo :saludo:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 22/11/2009
Inebitablemente hablar de este forero es hablar de una persona con muy buen feeling, en todos los aspectos.

Aveces hay videos de guitarristas que tocan (no solo del foro eh, en general por youtube) y me aburro a los 20 segundos de escucharlos porque no transmiten nada, y este señor es de los pocos así "amateurs" que me mantiene enganchado a la pantalla todo el rato.
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 22/11/2009
Enhorabuena Juanjo, la verdad que te lo tienes merecido. Mucho curro estas haciendo en los videos y en tu forma de tocar para que no te recompensen de alguna forma.

A seguir asi tio!!!!
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 22/11/2009
Felicidades Doc!
Subir
trullols
#6 por trullols el 23/11/2009
Hola!
Poco se puede decir de Doc que no se haya dicho ya. Es un pedazo de guitarrista cuya principal virtud es su feeling y todo lo que transmite (obviando su gran calidad técnica como guitarrista).
Además, yo destacaría su gran capacidad de improvisación (demostrado mil y una veces en las jams comunitarias), la buena calidad sonora de sus trabajos, y el buen rollo que destila en cada post de este foro. Aporta un montón de ideas, de trabajos, de artículos .. gran conocedor de, entre otras, la gran familia Strato de guitarras.
Y además compone unas canciones cojonudas, y tiene una voz de P.M. que rompe moldes.
¿Alguien da más? :ok:
Un saludo!!
Subir
fali
#7 por fali el 23/11/2009
Ole ese Juanjo!!! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/11/2009
Si es muy malo :p:p

Además cuando en el staff hacemos orgías sangrientas y pensamos en como joder a los foreros él mata vírgenes y come bebés :risa:

Fuera de coñas, un tío excelente, gran persona, con los pies en el suelo, honesto, sincero, y además un improvisador nato con grandísimas capacidades y dotes musicales :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
en primer lugar os doy de corazón las gracias por vuestros comentarios a todos vosotros, es todo un halago para mí. Hace algún tiempo mandé un mensaje a desafinados y les comenté la posibilidad de participar en el blog con algunos licks o algo así, ya que he visto lecciones en ese blog que me han gustao y openmind también estaba con sus peasso licks y tal y dije pues bueno, buena idea.

esta mañana me ha mandado un mensaje este hombre que lleva el blog y me he encontrao con esto, así que pues me alegro un montón la verdad!!!!! no me imaginaba que iba a mencionar mi canal etc la verdad me alegro mucho!

pero, siendo sinceros, aquí tiene que ver que yo me puse en contacto con él, no creo que haya ido por youtube y me haya encontrao (ojalá, admito que no tengo la calidad suficiente aún como para pillar a un experto por sorpresa) en el mail que le mandé le puse mi canal y el hombre pues después de un tiempo le habrá gustao el video este que ha puesto! y me ha dicho un montón de cosas guays por mail y yo quedo agradecido desdeluego. Matizo todo ello pues me parece importante, pues no es verdad que este tipo no supiese de mi hasta este momento y aquí "semos pobres pero honraos".

No obstante ma alegro de que me hayan incluido y más con ese título y me alegro sobremanera por la consideración (a veces me cuesta creer que un buen músico pueda pensar así de un servidor) que me tenéis, es todo un honor y espero seguir ganándomelo.

PD: Belial me ha definido como yo lo hubiera hecho, pues más que un buen guitarrista o simplemente un guitarrista, me considero eso, un improvisador nato y un colgao con un huevo de cosas en el melón.

un muy fuerte abrazo tios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo