Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

beabesada
#25 por beabesada el 30/06/2010
cesartorres escribió:
Parece ser Porry que tú eres de los propensos al regueton, que no pillas una, jajajajjajajja


Jajaja maricona!
Acabas de descubrir mi lado oscuro :D

:scooter:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isi
#26 por Isi el 30/06/2010
Belial_Baez escribió:
No son reglas, pero igual que hay diferencias en el físico (o me vas a decir que es lo mismo Kobe Bryant que tu vecino :D) las hay en el cerebro.

Algunas personas nos hemos dedicado a estudiar esos patrones (yo por ejemplo, en la carrera de psicología) y hay datos que están ahí y son mensurables+

Por ejemplo, un estudio que si era válido, se hizo poniendo estilos de música y midiendo reacciones cerebrales (activación de los campos que miden estímulos, activación de la emocionalidad, etc) y si que se vio claramente un patrón.

Eso no implica que a un tío inteligente no pueda gustarle Bisbal, o el tema del mundial, pero ahí entran muchas cuestiones, como que ese tema es casi lo único que ponen en la tele y la radio y ese bombardeo influye ;)


La verdad que se escuxa en to los sitios xDD.
Entiendo mejor esos estudios con lo que me has puesto la verdad :saludo:
Subir
Shark333
#27 por Shark333 el 20/10/2010
Yo creo que hay gente que no sabe nada de musica y escucha tal musica, o sea no la comprende como se hace y simplemente le gusta. No quiere decir por eso que son mas inteligentes o menos inteligentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo