Descripción de sonido en vivo y en estudio

riki5
#25 por riki5 el 20/10/2010
AlejoZul escribió:
Que tal Riki5!!,

Muchísimas gracias por esas palabras de aliento.
Acá van las respuestas, y en cualquier otro detalle que pueda ser de utilidad con mucho gusto reponderé. No dudes en preguntar!!:

1. El cabezal es de 100 W
2. Ninguno
3. Entre 10:00 a 12:00 en lugares pequeños como el del video

La distorsión es la del visualsound por el canal limpio del ampli.

Un abrazo!!




Gracias alejoZul....:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 20/10/2010
moonmark escribió:
.

Podrias seguir compartiendo y contarnos que settings usan en los software a la hora de grabar ...???;)


:roll: Do you remember?
Subir
Alejandro Zuleta
#27 por Alejandro Zuleta el 21/10/2010
moonmark escribió:
:roll: Do you remember?


Moonmark!!

Mil disculpas!!, se me pasó por alto tu pregunta, claro que si, los settings del ampli, pedales, posición de mics y eq posterior claaaro q si, por supuesto, ya por el lado de los plugins y settings de estos y de la mezcla ya no podria aunque quisiera, pues esos solo los maneja mi ingeniero de grabación...

http://www.myspace.com/promixestudio


Pero en cuanto a lo otro que te menciono !! Dime específicamente que información necesitas y con mucho gusto respondere a la mayor brevedad posbile!!

Una abrazo y nuevamente mil discupas por haber pasado por alto la pregunta!!

Alejo Z.
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 21/10/2010
AlejoZul escribió:
Moonmark!!

Mil disculpas!!, se me pasó por alto tu pregunta, claro que si, los settings del ampli, pedales, posición de mics y eq posterior claaaro q si, por supuesto, ya por el lado de los plugins y settings de estos y de la mezcla ya no podria aunque quisiera, pues esos solo los maneja mi ingeniero de grabación...

http://www.myspace.com/promixestudio


Pero en cuanto a lo otro que te menciono !! Dime específicamente que información necesitas y con mucho gusto respondere a la mayor brevedad posbile!!

Una abrazo y nuevamente mil discupas por haber pasado por alto la pregunta!!

Alejo Z.


No te preocupes, tranquilo, que mi pregunta era mas sobre el software y los settings para grabar...

aprovechando, Que otras tecnicas usas para grabar tu guitarra??? Hacen overdub? Los settings del ampli creo que ya lo compartistes y veo que a la vez grabas de dos mics, pero luego haces alguna pista adicional? Que cambias para distinguir el sonido de la ritmica vs el solo.... ? :oops:
Subir
Alejandro Zuleta
#29 por Alejandro Zuleta el 21/10/2010
moonmark escribió:
No te preocupes, tranquilo, que mi pregunta era mas sobre el software y los settings para grabar...

aprovechando, Que otras tecnicas usas para grabar tu guitarra??? Hacen overdub? Los settings del ampli creo que ya lo compartistes y veo que a la vez grabas de dos mics, pero luego haces alguna pista adicional? Que cambias para distinguir el sonido de la ritmica vs el solo.... ? :oops:


Moonmark, pues lo que hago es grabar las rítmicas 2 veces, Una en cada canal, unas de ellas con pan 100% L y la otra 100%R, los dos mics lo utilizo para tener señales coloreadas, un micrófono situado en el centro del cono y el otro desplazado un poco hacia afuera para darle mas cuerpo, Por lo tanto tendría entonces 2 canales a la derecha y 2 canales a la izquierda. Para grabar los solos algunas veces los doblo para hacer lo mismo q con las rítmicas, pero otras veces grabo solo una vez y se le agrega algún delay stereo para darle mas cuerpo y tener una señal mas agradable al oído, sin necesidad de doblarlas.

Todo eso en estudio, claro... En vivo tan solo se captura la misma señal una vez y se le trabaja a la mezcla de los mics y delay para darle mas cuerpo.

Un abrazo!

Alejo Z.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo