Descripción de sonido en vivo y en estudio

openmind
#13 por openmind el 21/08/2010
grande tio .... buen sonido ... nunca he sido un gran fran de las parker... pero desde luego lo que a uno no le funciona a otro le va de puta madre jajajaja... asi que nada anhorabuena y tio solo tienes 20 mensajes en este foro... muy mal jejeje, a ver si te vemos mas que tocas de puta madre....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#14 por Poltrota el 21/08/2010
Acabo de veros un cover de Addicted to that rush de Mr. Big. Que cabronazos, que bien os suena. Enhorabuena tio, a seguir asi cracks!!!
Subir
Alejandro Zuleta
#15 por Alejandro Zuleta el 30/08/2010
OpenMind escribió:
grande tio .... buen sonido ... nunca he sido un gran fran de las parker... pero desde luego lo que a uno no le funciona a otro le va de puta madre jajajaja... asi que nada anhorabuena y tio solo tienes 20 mensajes en este foro... muy mal jejeje, a ver si te vemos mas que tocas de puta madre....saludos


Muchas gracias por tu comentario!! muy alentador.

Te hice caso y coloqué un nuevo clip bien casero tocando el solo de una nueva canción de mi grupo. Fuerte abrazo!!!

https://www.guitarristas.info/foros/alejozul-guitarra-hecha-mano-tocando-uno-solos-grupo/108524
Subir
davidcondea
#16 por davidcondea el 30/08/2010
Sigan asi, tocan muy bien
Subir
Alejandro Zuleta
#17 por Alejandro Zuleta el 30/08/2010
DavidCondeA escribió:
Sigan asi, tocan muy bien


Muchas gracias!!
Subir
olmost
#18 por olmost el 30/08/2010
Gran banda, suena genial!!
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 31/08/2010
Pues es fenomenal Alejo!!! La verdad solo habia visto lo del solo del guitar idol y no sabia el equipo que usabas sonaba tan bien.
Grna banda por cierto!
Subir
Alejandro Zuleta
#20 por Alejandro Zuleta el 31/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Pues es fenomenal Alejo!!! La verdad solo habia visto lo del solo del guitar idol y no sabia el equipo que usabas sonaba tan bien.
Grna banda por cierto!


Que tal Morzillo!!. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegran bastante esa alma guitarrera que no se puede negar!.

En cuanto a lo del guitar idol no creo que fuera yo, pues poco la voy con los concursos de guitarristas por que bien o mal cada uno toca a su propio estilo y la verdad esos concursos alcanzan a enervarme un poco, jejej. ..

Las competencias se las dejo a los atletas, jeje :D

Piensaria yo que aquello que viste fué un toque en en un festival de guitarristas acá en la Ciudad, uno que hacen cada año y allí participé (con bastantes nervios) con unos amigos en ese toque con una canción de Steve Vai, por que por esos días (2008) recuerdo que ni tenia con quien tocar y afortunadamente ellos se ofrecieron amablemente a hacerme el favor de acompañarme con su banda (LA TOMA - http://www.myspace.com/latomamusic -).

Muchas gracias Morzillo!!! y te digo que gustosamente recibiré tus comentarios y consejos.

PDATA: no olviden visitar el myspace del mi grupo: http://www.myspace.com/bajocerooficial

Un fuerte abrazo Morzillo!!!
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 20/10/2010
Tienes un sonido de pM... Que barbaro...Tocan y suenas todos que te cagas .... En horabuena que te has dignado en compartir con nosotros esta etapa...

Podrias seguir compartiendo y contarnos que settings usan en los software a la hora de grabar ...???;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 20/10/2010
Alejo una chimba parcero, cuando nos piyamos pues para tocar?
Subir
riki5
#23 por riki5 el 20/10/2010
Suena inmenso


1º como tocas y segundo el equipo.

Tu sonidazo primero está en tus dedos...desde luego.

tengo unas preguntas sobre el ampli,
Sobre todo,las preguntas van referidas en los videos cuando estais tocando en directo...

1ª-Ese cabezal cuantos W tiene? 100W,50W,45W?

2ª-Llevas atenuador de potencia?

3ª-Sea como sea,a que nº de volumen lo tienes cuando estas tocando en directo?

Esa distorsión es sublime.

Madre mia,parece esto un interrogatorio policial.:oops: perdona

Gracias con antelación

+1 de los buenos
Subir
Alejandro Zuleta
#24 por Alejandro Zuleta el 20/10/2010
riki5 escribió:
Suena inmenso


1º como tocas y segundo el equipo.

Tu sonidazo primero está en tus dedos...desde luego.

tengo unas preguntas sobre el ampli,
Sobre todo,las preguntas van referidas en los videos cuando estais tocando en directo...

1ª-Ese cabezal cuantos W tiene? 100W,50W,45W?

2ª-Llevas atenuador de potencia?

3ª-Sea como sea,a que nº de volumen lo tienes cuando estas tocando en directo?

Esa distorsión es sublime.

Madre mia,parece esto un interrogatorio policial.:oops: perdona

Gracias con antelación

+1 de los buenos


Que tal Riki5!!,

Muchísimas gracias por esas palabras de aliento.
Acá van las respuestas, y en cualquier otro detalle que pueda ser de utilidad con mucho gusto reponderé. No dudes en preguntar!!:

1. El cabezal es de 100 W
2. Ninguno
3. Entre 10:00 a 12:00 en lugares pequeños como el del video

La distorsión es la del visualsound por el canal limpio del ampli.

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo