"Desconcertado"

maserantes
#13 por maserantes el 29/09/2013
So&So escribió:
Sabes que no es mi estilo, lo mio es mas limpio y vintage, digamos, pero una buena interpretación y además improvisada de esta forma, hay que saber apreciarla, y yo la aprecio, desde luego.


Pues gracias de nuevo hombre. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 29/09/2013
Yo ya me declaro fan.
Estoy ya por llevármelo para el coche... No he cumplido el año de carné y ya he escuchado mucho Bisbal, ahora les voy a enseñar yo lo que es música. :lol:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 29/09/2013
Joé qué bien está esto!! Incluída la percusión!! Sí que es psicodélico!! Muy majo!!! felicidades y manopla!!!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 29/09/2013
Posiblemente es uno de los temas más guitarreros y menos marcianos del estilo maserántico y además mola un montón.

Enhorabuena Miguelito, te voy a arrear un manotazo dominical :bien:

:amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 30/09/2013
maserantes escribió:
al menos no son demasiado largos por lo que el personal no tiene demasiado tiempo de sufrimiento...
Pues a mi tus temas siempre me parecen demasiado cortos, siempre me quedo con ganas de más. A lo mejor deberías de juntar varias de tus ideas y hacer un album conceptual de esos , tipo Pink Floyd ó Mike Oldfield. En cualquier caso, es una maravilla de tema. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 30/09/2013
Pués a mi me ha molao muchísimo, además de las guitarras, el asunto de la percusión, que esta de primera compa, manotazo a esas congas jejeje :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 30/09/2013
Que bien te quedan tus temas compañero, Un poco "psicodelicas" ;) pero ya es tu firma :bien:

Verde que te llevas :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
JotaEle
#20 por JotaEle el 30/09/2013
Bueno, yo he esperado al lunes para oírlo pero pensé que era mejor hacerlo con la mente despejada… :si:

Esa mezcla transmite y para mi que no llego a poder tocar más allá de media pentatónica y en limpio, me parece una cosa muy difícil de hacer. :banda_rock:

Me ha gustado…
Saludos. :brindis:
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 30/09/2013
Larga vida a la psicodelia, a la locura y a Maserantes. Arriesgas, pero eres como el Indiana Jones, siempre sales vencedor por difícil que sea. Muy bueno, sobre todo el principio.

Un abrazo compañero
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 30/09/2013
#14 Gracias Ejota por el comentario pero piensa en los amigos que vas a perder como pongas estas cosas en el coche.

Se bajan en el primer semáforo.

:amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 30/09/2013
#15 Muchas gracias Juajilo Me alegra mucho que te haya gustado. :brindis:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 30/09/2013
#16 Gracias Fray. Es cierto que guitarras tiene para aburrir :amigos:

Un abrazo socio y a ver si hablamos por whatsapp o algo :bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo