"Desconcertado"

maserantes
#1 por maserantes el 29/09/2013
Estoy...

y atrapado en una especie de psicodélia musical :fumeta: de la que no se si voy a encontrar la salida.... Aunque tal vez debería buscarla, la verdad :preocupado:

Pues eso, que sigo terminando temas que tenía a medias (al menos no son demasiado largos por lo que el personal no tiene demasiado tiempo de sufrimiento... :tomatazos: )

Este es "un algo" en el que tenía una percusión simplona con una conga, una pandereta y un shaker. Luego, así como sin esperarlo... también grabé un bajo y un día, a la que subía a casa a comer metí dos acústicas (una en límpio y otra con un efecto que ahora no recuerdo).

Pero como el hombre no vive solo de cuatro pistas, grabé 3 guitarras más. Un par de rítmicas (una normal con un poco de delay y otra más guarruna como esas que le gustan al Nicky), ah! y una haciendo un poco de solo con su fuzz, delay y no se qué más.

Eso, que ahora la he terminado de montar después de volverme tarao perdido con lo panear a izquierda y derecha (o al revés).

Un :saludo2: y gracias por perder el tiempo con mis chorradas. Pero ¿tenéis otra cosa peor que hacer un domingo por la tarde?

Bueno, os dejo que tengo hora en el psiquiatra :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desconcertado.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/09/2013
maserantes escribió:
Este es "un algo" en el que tenía una percusión simplona con una conga, una pandereta y un shaker. Luego, así como sin esperarlo... también grabé un bajo y un día, a la que subía a casa a comer metí dos acústicas (una en límpio y otra con un efecto que ahora no recuerdo).

Pero como el hombre no vive solo de cuatro pistas, grabé 3 guitarras más. Un par de rítmicas (una normal con un poco de delay y otra más guarruna como esas que le gustan al Nicky), ah! y una haciendo un poco de solo con su fuzz, delay y no se qué más.


Ya te estás pareciendo a mi que me lio con la guitarra a tocar y acabo grabándolo :amigos: todo

El tema mola un huevo, a lo psicodelico o no, mola que es lo importante , manopla verde
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 29/09/2013
Gracias Luisito. Pero si quieres oir algo bueno de verdad pasa por lo que acaba de subir el tío Nicky. :amigos:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 29/09/2013
Coño Maseratti, esa guitarra con ese phaser o flanger (no se muy bien lo que es) esto es una evolución del Maseratti Style jajaj,
Oye a mi las guitarras me gustan guarrunas y limpias tambien no te vayas a pensar que por llevar barba de 2 días soy un kinky jajaj
Manopla verde al canto que me ha gustado mucho.
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 29/09/2013
Desconcertado estoy yo con esos efluvios lisérgicos,del Sr. Maserantes.Lo malo es que mola. :amigos:
Manopla verde,y van... :okis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 29/09/2013
Nicky escribió:
Coño Maseratti, esa guitarra con ese phaser o flanger (no se muy bien lo que es) esto es una evolución del Maseratti Style jajaj,
JAJA Son los dos...
:amigos: :amigos:
Gracias por la manopla socio (a ver si consigo cerrar la boca en algún momento con lo que acabas de subir)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 29/09/2013
madmanblues escribió:
Desconcertado estoy yo con esos efluvios lisérgicos,del Sr. Maserantes.Lo malo es que mola


Otia, cómo mola tu nuevo avatar...

Gracias por escuchar y por molarte. :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 29/09/2013
Despúes de hacer la ronda diaria por la sección de "Mp3 y vídeos" dejo el tuyo para lo último, no quiero que tu psicodelica musical cause efectos psicotrópicos en mi organismo antes de ver el resto de vídeos y me anule la percepción ....... :D :D :D
Me encantan estas "locuras" tuyas y más si son domingueras como esta.
Hale +1 para el caballero, estamos que lo tiramos "hoygann" :brindis:
Subir
So&So
#9 por So&So el 29/09/2013
¡Jodó, Mase..! ¿Cuantas guitarras has metío?. Es..., es...., bueno, no se definirlo bién, acabaría sonao, je,je. pero me gusta, si señor; tiene ese aura misterioso que te engancha y se te queda en el oido. Muy bueno. Mano verde para ti por el cruce de cables y neuronas que has necesitado para montarla... Chao.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 29/09/2013
Paulino escribió:
Despúes de hacer la ronda diaria por la sección de "Mp3 y vídeos" dejo el tuyo para lo último, no quiero que tu psicodelica musical cause efectos psicotrópicos en mi organismo antes de ver el resto de vídeos y me anule la percepción .......
`

Pues no sabes lo bien que haces Paulino. Mejor deja mis locuras para el final no vaya a ser que escuches algo bueno y te suene a :borracho: :fumeta: :bebemucho: :smokie: :L: :vinito:

Anyway. Gracias amigo por tu permanente paciencia con nosotros.
:amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 29/09/2013
So&So escribió:
¡Jodó, Mase..! ¿Cuantas guitarras has metío?.
Pues... cinco si no me salen mal las cuentas, lo que ocurre es que alguna de ellas está duplicada (el solo) para poder ir jugando con los dos canales.

Me alegra que te haya gustado socio.

Gracias. :amigos:
Subir
So&So
#12 por So&So el 29/09/2013
Sabes que no es mi estilo, lo mio es mas limpio y vintage, digamos, pero una buena interpretación y además improvisada de esta forma, hay que saber apreciarla, y yo la aprecio, desde luego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo