Descompensación de sonido en pastillas

kuribo 93
#1 por kuribo 93 el 16/07/2010
[LEFT]Que hay, les contare:

Consegui una guitarra nueva y para no hacerles largo es asunto, un día decidí comprar un par de humbuckers para mi nueva guitarra, yo mismo le cambie las pastillas pero ahora cuando cambio de canal entre pastilla del puente y pastilla del brazo existe una descompensacion, es decir, pongo la pastilla del puente y suena muy fuerte a comparacion de que cuando pongo la pastilla de el brazo en el mismo volumen. Que podra ser?, alguna sugerencia de cableado?.
[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/07/2010
puede ser que la pastila sea de un juego muy distinto ( no se que compraste ) o que hallas echo mal la conecion seria cosa de des hacer la conecion y volver a hacerla ( clables y eso )

un saludo rocks90s
Subir
kuribo 93
#3 por kuribo 93 el 16/07/2010
Compre el par de pastillas epiphone classic 57"
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 16/07/2010
La altura de los microfonos. Quizas el del puente esta muy cerca de las cuerdas o la del mastil esta muy alejada de las mismas.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 16/07/2010
mira yo por temas como esto prefiero gastar un poco y que lo haga un luthier ( ahora es mas facil por los easy conector que no soldas pero con lo normal prefiero evitar sircunstancias ) y evitar situaciones de mala colocacion
otra posivilidad es como dice elcompañero que hallas regulado mal la latura del mic o tambien puede aver venido mal el microfono cosa que pasa 1 en 1millon pero pasa mandala a revisar y listo es lo mas practico

un saludo rocks90s
Subir
ray_cs
#6 por ray_cs el 16/07/2010
pastilla de mucha salida y pastilla de poca.

Juega regulando la altura de las mismas, para conseguir un sonido más compensado
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 16/07/2010
Hola compañeros, yo tengo una duda parecida aprovechando el hilo y para no tener que abrir otro, resulta que tengo una Cort KX-1Q con pickups EMG HZ pasivas y me cuesta muchisimo trabajo sacar pinch harmonics en ella, sé que no es cosa de técnica porque en otras guitarras que tengo me salen muy bien, será alguna cosa de las pastillas en sí?? Tendre que cambiarlas o solo ajustar algo?? Salu2 y gracias por su ayuda.
Subir
kuribo 93
#8 por kuribo 93 el 17/07/2010
Muchisimas gracias, sera posible que sean los potenciometros? ambos son de 500k
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 17/07/2010
No kuribo, a no ser que tengas el volumen de una bajada (suponiendo que tenga volumenes independientes) no son los potenciómetros.

Kurt, quizá las pastillas están muy alejadas de las cuerdas? En cualquier caso, no todas las pastillas responden con igual facilidad a los pinch harmonics, igual que no con todas las guitarras es igual de fácil hacerlos, depende de la tensión de las cuerdas, etc.
Subir
kuribo 93
#10 por kuribo 93 el 17/07/2010
son 2 de volumen y 2 de tono, es una les paul, provare con otro cableado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo