DESCARGATE Mi Segundo Disco ! Melodic Fantasy

iñigo
#13 por iñigo el 07/06/2008
Al final has puesto esa portada...

Bajando :descargando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2008
enhorabuena por este gran trabajo. Tocas y compones muy bien tío.

+1 indiscutible por tu trabajo
Subir
asphix
#15 por asphix el 08/06/2008
Descargando, con razon andabas tan callado...
Subir
passion.n.warfare
#16 por passion.n.warfare el 08/06/2008
Por inclemencias del internet no me deja descargar desde megaupload...alguna otra forma?
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 09/06/2008
shredder escribió:
Bajando! muchas gracias!
Me he fijado que los ultimos bonus tracks son algunos que ya vienen antes en el propio cd... hay alguna diferencia entre ellos para que hayas decidido ponerlos repes?


Bueno, los últimos tienen algunas mejoras en cuanto a los sonidos de la base y en el caso de Tecnopter las guitarras están regrabadas, pero siguen siendo del POD, ahora estoy trabajando con mi rack en casa y aun no he encontrado la manera de grabar con sonido más profesional.
---------------------------------
Passion.N.Warfare escribió:
Por inclemencias del internet no me deja descargar desde megaupload...alguna otra forma?


En mi myspace hay enlaces para Rapidshare, pero claro son 2 archivos y te obligará a esperar un buen rato para descargarte el segundo :P
---------------------------------
Iñigo escribió:
Al final has puesto esa portada...

Bajando :descargando:


Para la portada se organizó un concurso en guitarmasterclass y fue está la que más me gustó a pesar que no era lo que yo buscaba, pero me pareció bastante original y estoy contento con ella :)
Subir
Berg
#18 por Berg el 09/06/2008
Alguien escribió:
Cita:
Empezado por shredder
Bajando! muchas gracias!
Me he fijado que los ultimos bonus tracks son algunos que ya vienen antes en el propio cd... hay alguna diferencia entre ellos para que hayas decidido ponerlos repes?

Bueno, los últimos tienen algunas mejoras en cuanto a los sonidos de la base y en el caso de Tecnopter las guitarras están regrabadas, pero siguen siendo del POD, ahora estoy trabajando con mi rack en casa y aun no he encontrado la manera de grabar con sonido más profesional.

ok, gracias!
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 10/06/2008
nada hombre un placer ;)
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 16/06/2008
De puta madre juan, me gustó mucho, si señor, yo haría una donación, pero soy músico y ando pelao,xd, un abrazo tío.
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 27/06/2008
Dejo por aquí el enlace al disco para descargarlo desde guitarristas.info

Guitarristas.Info - Descargas - Melodic Fantasy: Earlier compositions

:saludo:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 28/06/2008
Me ha gustado mucho tu forma de componer y de tocar. Tienes un tono característico que me mola :ok:

Saludos
Subir
Juan M. Valero
#23 por Juan M. Valero el 10/07/2008
Muchisimas gracias por comentar !!!!! me alegro que vaya gustando :P

El sonido lo estoy mejorando a base de cacharrería, a ver si acabo de montar mi estudio y subo algo nuevo :)
Subir
elfoscuro
#24 por elfoscuro el 10/07/2008
Juan_M._Valero escribió:
Muchisimas gracias por comentar !!!!! me alegro que vaya gustando :P

El sonido lo estoy mejorando a base de cacharrería, a ver si acabo de montar mi estudio y subo algo nuevo :)


Hay dos canciones que sencillamente me encantan, Perséfone y Blue Planet felicidades por el curro que te has metido te ha quedado bien bien. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo