Descargate mi C.D "las aventuras de TonyGT-Ibiza"

platerow
#37 por platerow el 25/02/2012
Hola Tony,acabo de ver el hilo.Me lo descargo y cuando pueda oirlo te comento
Por cierto,gracias por compartirlo
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 08/03/2012
gracias compañero, ya tengo algunos temas para el proximo cd, quiero hacer algo parecido a este con canciones flamencas y algunas ideas nuevas, saludos socio.
Subir
Carlosg
#39 por Carlosg el 23/10/2012
Saludos desde Nayarit México, me gusta mucho el disco y tienes una influencia de becker sensacional.
Subir
1
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 24/10/2012
gracias majete, pues el proximo disco que estoy preparando ya no va a ser igual que este, pues es flamenco rock y de shred habra poca cosa, saludos socio!!
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 29/04/2014
Subir
ejotacero
#42 por ejotacero el 27/04/2016
Como te decía, la segunda escucha me ha gustado mucho más que la primera.
Joer parece que no, pero está lleno de detalles, cuántas guitarras hay por tema macho?? 7?? :lol:
No sé si habrás hecho el siguiente disco al que te referías en este hilo, pero ... deberías!!
Cómo se agredece que la gente se salga del tiesto... :musica:
Subir
skobei_
#43 por skobei_ el 27/04/2016
Genial, no lo había escuchado, suena genial tio, técnica espectacular y es divertido y pegadizo de escuchar, saludos! :rock: :guitarrista: :descanso:
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 27/04/2016
muchas gracias por el refrote amigo eljotacero y skobei por dedicar tu tiempo a escuchar mis mp3,s.

lo de hacer una segunda maqueta se me quedo a medias, tengo como 5 temas o asi desde hace 3 años y no he seguido con el tema, si que pienso retomarlo pero necesito tener tiempo y ahora ando muy liao con otras historias, algunos de los temas nuevos que hice para la segunda maquetilla los tengo en mi youtube.

la mezcla esta me sale por haber escuchado mucho shred, rock progresivo de los 70 y fusiones flamencas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo