Descargate mi C.D "las aventuras de TonyGT-Ibiza"

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 06/08/2010
... descargando...

Te digo como Fran, a ver si encuentro tiempo para escucharlo con atención por lo menos un par de veces, y te comento, sabiendo que es tuyo, fijo que no defrauda.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 06/08/2010
Joer!!!! Ayer te decía que no te escuchaba en un tiempo y ahora ya sé porqué es socio!
Bueno me lo descargo y me lo empapo bien y después te comento.
Aunque conociendote un poco vá a gustar seguro!
Un abrazo!
---------------------------------
Bueno ya me lo he escuchado y no tiene desperdicio. Hay algunos temas que con el delay haces unos efectos que chorrean los bafles...

La intro , lo del coche y los aplausos también geniales.

Un temilla(no me sé los nombres porque pone todos tu myspace) que es medio flamenco que me ha enganchao.
En fin, que te lo has currao mucho y otro que vá pal coche junto a los de Angel Ruiz , Valde y otros que tengo por aquí.
De escándalo Tony!!!!!! :rock:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 14/08/2010
muchisimas gracias amigos por descargarlo,me alegro mucho que te guste morzillo,rafa ya me diras que te ha parecido tio,siento entrar tan poco pero no tengo mucho tiempo libre,saludos!!!
Subir
cetres
#16 por cetres el 14/08/2010
yo ya lo he escuchado y me parece super cañero muy bueno ,el ¨ingui malsten ¨calorro:D , tio te felicito gran trabajo técnica impoluta y sonido soberbio y gracias por compartir.
ahora los titulos macho...:no_lo_se:
salud:brindis:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 14/08/2010
Tony! Lo he escuchado un par de veces y cada ve me gusta más. Está muy currao. Eres una machine haciendo temitas camarachon!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 19/08/2010
Acojonante, Tony, buenísimo, no tengo palabras...
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 20/09/2010
muchas gracias colegas por escucharlo,espero que lo descargue mas gente y os guste,un fuerte abrazo a todos!!
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 21/09/2010
descargando Tony, este material me cae del cielo, he logrado un espacio en una estacion de radio local, en la FM donde conducire y sera de pura guitarra, junto con el material que tengo de algunos compas del foro, las compilaciones, etc. es justo lo que necesito para ese espacio, ya te cuento cuando vaya a transmitirlo, gracias por compartir tu trabajo, todavia no lo escucho pero espero tenga unos temas en video que he visto tuyos anteriormente y me encantan, Saludos !!
---------------------------------
Ya lo escuche...St Feeling es la que queria oir.....buenisimo tu trabajo
Subir
salvaetore
#21 por salvaetore el 21/09/2010
valla tela,muy currado:ok:
Subir
angakok
#22 por angakok el 21/09/2010
Descargando disco.....

Ya te comento cuando lo escuche ok?

Un abrazo y gracias por compartir!!!!
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 17/11/2010
muchas gracias por descargarlo y comentar,Angakok,salvaetore,labrujarecords y demas compañeros del foro.




refroto por si alguien no se lo ha descargado que lo haga si no es mucha molestia y que me comente que le parece,
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 17/11/2010
Descargando. Lo escucho en cuanto pueda y te comento algo. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo