Descargando angustias de fin de curso... Daita y Death!

  • 1
avi_bg
#1 por avi_bg el 17/06/2010
Pues eso, que va siendo hora de descansar de lo agobiante que es el fin de curso: exámenes sin tiempo para prepararlos, miles de informes de prácticas para entregar y peor aun, prácticas que hacer!! Pero ya está... mañana el último examen y después nada más que entregar 2 cosillas y listo... curso zanjado!!

Y claro... despues de llevar desde las 4 estudiando para el examen, etc. me he decidido a descargar esa angustia acumulada... y aquí está el resultado.

Son dos canciones que llevo preparando desde hace tiempo, pero que por falta de tiempo (por las putas clases) me he olvidado de muchas cosas y no he practicado bien, como se puede apreciar en el vídeo, la de Death ni me la sé entera siquiera...

La guitarra está afinada en Re.

No he usado BTs porque se trata de "una sesión de práctica" digamos, no de nada preparado... sencillamente me apeteció tocar y que estuviera el volumen alto, lo necesario para poder grabar con la cámara integrada del mac, por eso se oye así de mal (baja calidad porque el vídeo no merece más).

Pues eso... que así me veis sin hablar en un vídeo (ALELUYA!!!!:risa:) y tocando sin tapujos, a mi bola, a mi aire, disfrutando de la guitarra un rato :)

Por cierto, qué os parece el sonido? (cuando se oye bien, claro...) creo que es bastante bueno para lo modesto del equipo :) (me gusta más que con el marshall jcm2000 que tenía antes incluso...).
Y disculpad que el vídeo se vea "en espejo" (soy diestro), pero es que aún no he visto cómo configurar eso de la cámara y como ahora no hay tiempo pues... jeje.

:saludo:

Daita - Zenith
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Death - In Human Form
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: En el vídeo de Daita, cuando me quedo mirando por la ventana, es porque estaba pasando un pibón. En el otro, cuando me quedo mirando, es a ver si pasa alguno más :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 17/06/2010
Que bueno verte en video de nuevo compañero!
No hablas, pero la guitarra si tio!

Daita-Zenith suena muy chilloncete pero cuando se deja escuchar se nota que el sonido es rico en agudos y tiene un vibrato natural. Buen preset.Suena un trozo a violin y suena cojonudoooooooooooooo! El trozo TERMINATOR una pasada jejeje
Estaba muy buena la pava? xD

Death-In Human Form : Es todo lo contrario. Gruñe que lo flipas y le sacas el partido a tope. Aunque se oye peor, vá perdiendo fuerza, pero se aprecia mucha trallaza en esos machaques. Menudo ataque de GAS!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutar y descansar y a pulir los temillas compañero.
Y bueno sé que no hemos hablado y coincidido mucho por el foro, pero yo no me olvido de la peña facilmente, eso sí el otro video lo ví el año pasao y te cebabas cosa mala con el JCM jejejej

Venga A darle kalor! Un Abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2010
me ha molao más el segundo, aunque te veo en forma en los dos.

Efectivamente se ve que es tocar pa pasar de todo, pero tengo ya ganas de oírte sobre una backing tio!!!!!!!!!!!


bien hecho nen
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 18/06/2010
A los Daita no los conozco, pero cuando andes un poco más despejado me gustaría escuchar la de Death con una buena base (es una orden, jeje)

:brindis:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 19/06/2010
Gracias por los comentarios!!!

Uhm... no recuerdo a qué vídeo te refieres, morzillo, pero es cierto que estaba un poco hasta los cojones del sonido del marshall. Es un auténtico pepinazo, un bicho fino de verdad, pero no para lo que yo buscaba... aunque para la rítmica de Death hubiera sido el ampli perfecto, te lo aseguro :) Pero no me quejo, con esto tengo más versatilidad y con vender el Marshall me pude comprar el ordenador desde el cual escribo :mrgreen:

Bender, tengo por ahí más de un tema con backing :mrgreen: pero vamos, que no recuerdo ni cuál :risa: pero ahora que tengo más tiempo, me haré bien la cover de Daita, me aprenderé lo que me falta de la de Death y las haré de verdad :)

Juanmi, Daita es un solista japonés (busca por youtube) que va por un estilo muy melódico, más melódico que Satch aunque tiene un tema (19 boogie) que es MUY MUY al estilo de satriani... me gusta mucho el estilo del japo ese, su música y hasta su toque, aunque esté algo "corto" en variedad de ataque con la púa...

Pues gracias por comentar!! Y la pava esa estaba que si te digo lo que le haría me tendría que banear yo mismo :mrgreen:

:saludo:
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 19/06/2010
avi_bg escribió:
Gracias por los comentarios!!!

Juanmi, Daita es un solista japonés (busca por youtube) que va por un estilo muy melódico, más melódico que Satch aunque tiene un tema (19 boogie) que es MUY MUY al estilo de satriani... me gusta mucho el estilo del japo ese, su música y hasta su toque, aunque esté algo "corto" en variedad de ataque con la púa...

:saludo:


Ok, a ver si acabo de exámenes y le echo un vistazo.
Subir
olmost
#7 por olmost el 21/06/2010
Ains si es que esto de los examenes da un estrés que pa qué... sin duda tocar es un buen desahogo. bueno chicos, muy buen toque de púa!!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 22/06/2010
Gracias por eso olmost!! Esta vez sí que sí que estoy preparando también el cover de los Judas que llevo un año diciendo que lo tengo ahí ahí... en cuanto termine de arreglar la backing me hago el vídeo y lo pongo, para aumentar la cantidad de covers de Judas que ya tenemos por aquí ;)
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 22/06/2010
El sonido me gusta más el del segundo video, además de que el riff está muy guapo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 22/06/2010
Muy bueno Avi, aunque me sumo a lo que dicen, con backing :D
Subir
David
#11 por David el 22/06/2010
Ahí está, a descargar después de exámenes, sí señor. :cool:

Por cierto, a que no sabes quien ha estado descargando esta mañana en un jcm 2000 tsl? jajajajajaja El chaval al que se lo vendiste es amigo mío y hemos bajado al local de ensayo a ponerlo al 11!!! (literalmente):diablo: Conectado a una 4x12 se nos oía en toda la comunidad :cool: Menos mal que yo llevaba tapones para los oídos porque aquello era realmente infernal :oops:
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 22/06/2010
Jojojojojo Si si, ese Marshall tiene una potencia que tira pa atrás! Una pena que me haya dado cuenta a estas alturas de la vida que el sonido que busco es el de Mesa boogie :mrgreen: Pues venga, a grabarse tocando esa canción de Death, que con ese marshall en el canal Lead, con la ganancia a tope, el "shift" de medios DESACTIVADO (importante), graves a tope, agudos casi, medios poco menos de la mitad y presencia al máximo... suena Death total :)

:saludo:

PD: Vale vale... a ver cómo me curro la backing para ese temazo de Death :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo