Descarga gratuita Hurricane by Arnold

  • 2
dead-walker
#13 por dead-walker el 03/07/2008
pues que lastima Arnold que tu disquera te haya fallado,mira yo te aconsejo que pongas a la venta tu cd en tu pagina y lo promociones en algunos sitios no es justo que vayas a recibir ni un solo centavo por tu trabajo y por esas horas llenas de ilusion que todo por la maldita ambicion de una disquera se vaya todo al diablo,animo compa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 03/07/2008
Joder menos mal que ya podemos escuchar el disco, no sabes las veces que he escuchado ya los temas que tienes colgados en tu myspace, estoy como loco por escuchar el resto, estoy hasta emosionao jeje. Bueno master gracias por compartir tu disco, yo creo que no me lo pondré menos de 1000 o 2000 veces, vez arriba, vez abajo :saludo:
Subir
TDL
#15 por TDL el 03/07/2008
Se te ve poco por aquí eh? Se agradece poder escucharte. Gracias por compartir tu trabajo con el mundo :)

Saludos!!
Subir
arnold
#16 por arnold el 03/07/2008
Gracias por la acogida hermanos y por lo que dice Toni pues ya hablare con Gustavo para poner la descarga aqui en el foro, y por lo que dices Deadwalker yo cuando queria ponerlo en discografica no era por el hecho de ganar dinero ya que no hubiese visto un euro por ello era pa que llegase a mas oidos y por la ilusion de que se editase en fin ahora lo veo de otra manera pienso que llegara a buenos oidos y que ninguna discografica sacara un euro de mi esfuerzo, en fin ya me ireis viendo por aqui un poco mas, espero tener mas tiempo durante un tiempo jajajja.

Saludos
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 03/07/2008
bueno,.... en tu estilo, sois una fiera suelta que clase, que toque, composiciones brutales y geniales al mismo tiempo uff que buen trabajo, definitivamente un curraso, no se como calificarlo, hay aparte de talento creatividad recursividad y calidad. :aplausos:

esos toques al mejor estilo de vinnie moore, o de jason becker, ahhh con aires mas prog uff este album es de lujo, definitivamente esto es un gran regalo que a mime has echo master Arnold, desde el principio hace un par de años o mas siempre me identifique con tu forma de tocar y bueno después de haber escuchado todas las canciones edel album pues, mas que encantado con el.

algunas canciones gustan mas que otras eso si, pero algunas son realmente de calidad mundial, muy buen trabajo por donde se le mire. de nuevo gracias arnold por compartir tu trabajo con nosotros. enga no te pierdas mucho de estos lados. :si:
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 03/07/2008
joder, esto no me lo pierdo

A bajar....
Subir
eriatarka
#19 por eriatarka el 03/07/2008
Bajando.Muchas gracias tio!!En cuanto lo escuche comentare algo.Saludos!!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo