Descarga gratuita Hurricane by Arnold

  • 1
arnold
#1 por arnold el 03/07/2008
Pues lo primero deciros que siento mucho no haber estado con vosotros durante estos tiempos que ha habido el tercer Cd ya que he estado muy ocupado.

Finalmente despues de haber tenido los problemas que tube con la discografica que no llego a registrar el trabajo Hurricane, Cd de 10 temas instrumentales, pues he decidido poner la descarga gratuita del mismo ya que el proposito es poder compartir la musica y que llegue a la gente, en fin no me voy a enrollar mucho mas que ya me conoceis jajajaja. aqui va espero que hos guste aunque sea un material un poco caducado ya :oops:

Saludos y enhorabuena a los participantes del tercer Cd :ok:

Edito que me dejo el link jajajaj

Bueno podeis descargarlo desde mi myspace:


MySpace.com - Arnaldo Garcia - Tarragona, ES - Metal / Progressive / Rock - http://www.myspace.com/arnaldoguitar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 03/07/2008
Ostia Arnold, cuanto tiempo! Ahora mismo descargo el CD, me voy que llego tarde pero le pegare sus buenas escuchas y ya te hare una critica despiadada jajajajajaj. Una putada lo de la discografica, pero bueno, esperemos que haya suerte! Al fin y al cabo, de donde se saca dinero es de los conciertos, asi que a tocar!!
Subir
arnold
#3 por arnold el 03/07/2008
Gracia Kambor espero tu critica despiadada, y bueno lo de la discografica ya no me importa casi mejor asi que quede entre amigos, mas coordial todo. Y el dinero currando jajajja que de conciertos tampoco da pa comer en fin.

Que te valla to muy bien colega :-)
Subir
walls
#4 por walls el 03/07/2008
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!

Dejate ver mas por aqui tio, que he visto unos videos nuevos que tienes en el tubo que estan mortales y la peña de aqui se los esta perdiendo:)

Un saludo crack.
Subir
arnold
#5 por arnold el 03/07/2008
Hombre Walls maestro de maestros me alegro mucho de verte aunque ya te esplique que estoy liadisimo por msn y o lo hago ahora o nunca se me pasa la edad como no me espavile asi que tranquilo que llegaran mejorestiempos y no haremos una pazo Jam los dos que flipara la peña :ok:

Un abrazo campeon
Subir
toni
#6 por toni el 03/07/2008
Ese Arnold!! : )

Si quieres que pongamos una noticia sobre el CD y lo pongamos en nuestra sección de descargas para promocionarlo habla con Gustavo que lleva ese tema :ok:

Saludos!! :saludo:
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 03/07/2008
Gracias por la descarga gratuita. ;)

Un saludo. :saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 03/07/2008
Arnold ahora mismo me lo descargo, muchas gracias y espero verte mas seguido por aquì hermano un abrazo.
Subir
Julio
#9 por Julio el 03/07/2008
Voy a bajarlo ahora mismo, maldita bestia de las seis cuerdas. :ok:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 03/07/2008
Gracias por compartir tu musica ya estoy descargando este gran material, e suna lastima lo d ela disquera como me lo habias comentado por msn, gracias mi hermano estamos en contacto y que tus proyectos que estan a la puerta sean buenos frutos, gracias mi hermano!!:saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 03/07/2008
Arnold ahora mismo me lo descargo, muchas gracias y espero verte mas seguido por aquì hermano un abrazo.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 03/07/2008
master no te pierdas tanto compa, gracias y aqui bajando.. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo