Descarga EP 6 temas IRIDIUM Metal "Volver a nacer"

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 07/10/2011
Hola a todos, llevo un tiempo desconectado del foro y de lo instrumental hace un tiempo, justo desde q ando inmerso en este proyecto de metal. Pues eso que hemos grabado un EP con 6 temas y le hemos puesto una descarga directa para q la peña lo escuche y comparta si le mola. Asi q ya sabes si es tu caso, puedes con toda libertad publicarlo en Facebook o similares y te estaremos agradecidos...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Link de descarga del EP:
http://www.mediafire.com/?8yze9ofyzx7ufui

Un saludo y esperamos que os guste....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/10/2011
Muy bueno Pedro, la verdad es que suena estupendo, con una producción muy buena tío.
Suena muy contundente, agresivo pero sin perder el aspecto melódico.
Mucha suerte con este proyecto compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 07/10/2011
Descargado Pedro ... joer tio, como suena eso amigo, superpotente ... lo escucho con calma y te dejo un comment por aquí, pero ya te digo, suena superpotente !!!

Mi enhorabuena a la banda !! :brindis:
Subir
olmost
#4 por olmost el 07/10/2011
Ostras suena genial, muy duro, no sé por qué esperaba algo más melódico y no tan duro de ti, pero bueno me ha sorprendido, sin duda me lo bajo!

Ya comentaré más.

:saludo:
Subir
cetres
#5 por cetres el 08/10/2011
a descargar ya!! como suena eso colega kaña a tope!! gracias por compartir y exito con esa banda!
salud :rock: +1
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 21/10/2011
Gracias a todos, me alegro q os guste de verdad, es algo diferente para mi pero estoy muy ilusionado con ello por el tema del directo y tal....andamos cerrando algunas fechas para despues de navidad por españa con algun grupo mas...
Un saludo....
Subir
Leon Bornia
#7 por Leon Bornia el 13/02/2014
hola se cayo el link podrian resubirlo por favor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo