Descarga: AC DC - High way To Hell

  • 1
compufilico
#1 por compufilico el 04/01/2008
Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por compufilico:

AC DC - High way To Hell
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 05/01/2008
Oh gracias compufilico, ojala sigan subiendo tracks...
Subir
neupro Baneado
#3 por neupro el 03/05/2008
Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 05/05/2008
Neupro escribió:
Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta


buena forma de empezar en un foro
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 05/05/2008
Neupro escribió:
Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta





y eso que es gratis :D

¿verdad hermano? :saludo: :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/05/2008
Neupro escribió:
Puta Mierda Me He
Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta


A la próxima salida de tono como esta ya no podrás volverte a registrar. Estás advertido, lo próximo será banearte y ya no podrás descargarte nada Troll.
A ver si tus padres te enseñan educación que a tu edad te hace falta. O que te devuelvan a las cavernas ;)
Maleducado.
Y esto no es un insulto, es un hecho. No esperes que aquí nadie se rebaje a tu nivel, somos personas civilizadas.
Subir
klandarf
#7 por klandarf el 05/05/2008
Redios,me he quedado flipando:shock::shock::shock:




:baneo:
Subir
noldor
#8 por noldor el 05/05/2008
Ey muchas gracias por este temazo.Habra que currarselo que todavia no me lo e mirado y lo tengo que tocar como sea.
Gracias
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 05/05/2008
Noldor escribió:
Ey muchas gracias por este temazo.Habra que currarselo que todavia no me lo e mirado y lo tengo que tocar como sea.
Gracias


Neupro, toma ejemplo.

Así es como se debe de agradecer... u.u
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 05/05/2008
Neupro escribió:
Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta


Te abrás desfogado traquilo , no ?:risa:
Subir
josep
#11 por josep el 05/05/2008
Este es el año internacional de los gilipollas?:shock:
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 05/05/2008
Neupro escribió:
Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta


En lo que ha mi me atañe como forero de este foro,te voy a decir que te puedes ir a tomar por el culo y si por mi fuera no te dejaría estar aquí ni un segundo más.
Aprende a ser más humilde y de paso algo de educación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo