Se descalibro mi pedal de expresion?

chwalter
#1 por chwalter el 28/07/2009
hola que tal es mi primer pregunta hacia ustedes ..

bien, lo que pasa es que hace poco no funciona MI PEDAL DE EXPRESION de mi pedal rp350 digitech y pues bueno fui a ver a donde la compre y me dijo el señor que posiblemente se aya descalibrado mis preguntas son:

-¿como se compone, es decir, como se calibra el pedal?

y otra es ¿que software me recomiendan para grabar algunas rolitas con mi pedal hacia la compu ?

de antemano gracias,saludos a todos ustedes,verdaderos guitarros

bueno una foto del pedal en el link gracias.

http://www.digitech.com/products/RP_newpgs/images/RP350large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rzepka
#2 por rzepka el 28/07/2009
Saludos compañero, bueno primero que nada te comento yo tengo una rp300a y en el manual sale como calibrar el pedal, (supongo que en el manual de la tuya también debe estar esa parte) de todos modos te voy a describir los pasos que utiliza la mía con ese fin:
1.-con la pedalera desconectada, presiona y mantén presionado el pedal de bajar (Down footswitch, el de la flecha hacia abajo ;) ) mientras conectas la alimentación de la pedalera, ( el jack del transformador)
2.- no dejes de presionar el pedal, hasta que el display aparezca la frase "CALIB"
3.-en unos segundos debe aparecer "TOE DN" en el display, procede a bajar la punta del pedal de expresión hasta su posición tope.
4.-presiona cualquier pedal, ahora el display mostrara "TOE UP", procede a poner el pedal de expresión con la punta hacia arriba, asta donde da.
5.-presiona cualquier pedal, el display mostrara "V SWTCH" esto es para calibrar la presión que ejercerás en la punta del pedal para activar y desactivar el wha (o lo que le tengas asignado)
6.- aquí le ejerces presión a la punta del pedal de expresión, en el display aparecerá "DONE" con el mando giratorio ( Knob) numero 5 (de izquierda a derecha) vas cambiando el valor del pedal (la cantidad de presión que ejercerás para activarlo), ve girando y probando a ver cual se adapta mas a tu gusto,
7.- cuando termines presiona cualquier pedal y ya, el pedal de expresión esta calibrado. :ok:
Pese a que no es el mismo modelo que el tuyo, supongo que estos pasos te servirán. de todos modos revisa tu manual, y si no lo tienes, en la pagina de digitech están los manuales.
Saludos chwalter y suerte, espero que te sirva de algo esta info.
Subir
mathias11
#3 por mathias11 el 13/08/2009
Que linda pedalera que tenes! Yo tengo la RP80, la hija :D

Ya arriba te dijeron como calibrar, igual en el manual TE LO TIENE que decir, es solo cuestion de fijarse bien.

Y te recomiendo que te bajes el Audacity para grabar y despues el FL Studio 6 para crear una pequeña base de bateria y editar bienbien lo que hayas grabado :D

Un abrazou!
Subir
lorete
#4 por lorete el 17/08/2009
Hola!!!!
Pregunta hay alguina manera de saber si el pedal de Exprexion esta descalibrado o no?
lorete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo