El desastroso ritmo de un Plexi+preset para los toneport & XT

Thaizir
#13 por Thaizir el 06/09/2008
Exelente !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 06/09/2008
wow,que bueno.gracias.:aplausos::aplausos:
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 06/09/2008
Tony, hay algo raro al abrir los presets desde mi POD XT: Tanto en el sonido ACDC como en el saturación JTM plexi el cabezal que me sale es el 1964 Blackface 'Lux (un ampli Fender, vamos)... :no_lo_se: ¿Es ese el que tu has utilizado?
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 06/09/2008
samuelg escribió:
Tony, hay algo raro al abrir los presets desde mi POD XT: Tanto en el sonido ACDC como en el saturación JTM plexi el cabezal que me sale es el 1964 Blackface 'Lux (un ampli Fender, vamos)... :no_lo_se: ¿Es ese el que tu has utilizado?

1964blackface lux si es ese :)
es que con ese,pone acdc pero es un ampli fender si :D
te sale bein si ejejeje

piensa que con ese ha sido con el que he conseguido el sonido acdc ejejeje ya se que acdc no llevan ese ampli,pero a mi me salio con ese ejejejejjej,un saludo
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 06/09/2008
¿Y por qué utilizas amplis Fender para emular el típico sonido Marshall?:shock:

Tienes tanto el JCM 800 (sonido tipo Slash) como el Plexi 45 (sonido tipo ACDC).

Explícate :hedicho:

;)
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 06/09/2008
¿Pero los presets sólo se pueden abrir desde un pod? Yo tengo V-amp, ¿no puedo hacer nada, no?

Por cierto, el sonido es genial, me ha encantado.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 07/09/2008
samuelg escribió:
¿Y por qué utilizas amplis Fender para emular el típico sonido Marshall?:shock:

Tienes tanto el JCM 800 (sonido tipo Slash) como el Plexi 45 (sonido tipo ACDC).

Explícate :hedicho:

;)

por que con el ampli fender me salia el sonido mas gordito y crugiente,con los marshall me salia muy liso,por eso lo hice con este,
esto de los amplificadores de los xt es muy relativo,por que en este caso yo me he acercado mas al sonido real de un marshall antiguo utilizando un fender que no utilizando un plexi o un JTM45,
yo me he dao cuenta que los amplificaores que te ponen en el gearbox no coinciden en el sonido con los amplificadores reales,como te he dicho a veces consigues con gearbox antes el sonido fender con un marshall y el soldano con un fender etc,por que el amplificador segun el que pongas te dara una distorsion mas gruesa o mas lisa y a mi me sonaba con el fender mucho mas grueso y guapo,pero siempre puedes dejar todos los parametros tal y como yo los puse y cambiar el ampli por un marshall cosa que no creo que suene mejor,por que como te digo a mi me suena muy liso tio,tu usas el gearbox para editar los preset de tu xt no?
Subir
Dani
#20 por Dani el 08/09/2008
Un sonido muy guapo Tony, oye, una cosa, para el XT se edita mucho mejor con el Line6 Edit que con el GearBox, yo ahora, estoy jugando con el GearBox para el X3 y lo echo muchisimo de menos.
Subir
Magio420
#21 por Magio420 el 08/09/2008
tonygtguitar :ok: dejame decirte que eres uno de lo foreros mas utiles de la web... +1 mil gracias
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 09/09/2008
gracias dvinuesa y magio420 me ha alegrado mucho que pienses asi tronco :)
y bueno, voy a darme las gracias tambien a mi mismo por que ayer formatee el pc y perdi los preset,asi que me los descargo y me doy un +1 a mi mismo por haberlos puesto :D
Subir
Chema
#23 por Chema el 11/09/2008
A ver si pruebo esos presets, me los acabo de bajar, el mp3 de prueba que has subido suena muy bien, has dado en el clavo con el sonido de las guitarras :), +1 por el aporte y por buena gente :saludo:
---------------------------------
... bueno te debo el +1, me dice que tengo que darle a otros compañeros antes, como entro poco y soy algo agarrao con los +1 jeje :saludo:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 13/09/2008
gracias guapeton!!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo