El desastroso ritmo de un Plexi+preset para los toneport & XT

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 05/09/2008
aqui os pongo una muesetra de un trozo asi tipo rollo vintage que he grabado para probar un par de preset que me he estuve currando ayer asi en plan distorsion corta buscando emular el rollo de los años 70 a ver que os parece el sonido y si os gusta los usuarios de los XT y los toneportux1 podeis descargar los preset que adjunto mas abajo,muchisimas gracias por pasaros por aqui
:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 05/09/2008
muy bueno tony
la verdad es que me a gustado el sonido encaja perfecto en los 70
un saludo
+1
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 06/09/2008
Va bien, pero lo siento como un poco "seco" el sonido, quizas un poquito de cuerpo le vendría bien.
Pero de todas formas suena muy bien y realmente estás muy cerca del sonido que buscás :ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 06/09/2008
Suena de PM, muy nostalgico, gracias por el aporte vamos a probarlos a ver que tal...
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 06/09/2008
Tony, me ha gustado mucho el sonido. Me lo descargo y ya te comento como le sientan a mi Paula :D
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 06/09/2008
Muy bien Toni, buen sonido ;)

Ahora a ahorrar que es lo que toca :)

saludos:saludo:
Subir
shredguitar_metal
#7 por shredguitar_metal el 06/09/2008
Me gusta, me gusta, así rollo Led Zeppelin. Con tu permiso me los bajo y los pruebo, que no tengo ningún preset de este tipo en el Pod, solo tengo sonidos burros :D
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 06/09/2008
gracias por escuchar esto y aprovechar el preset, ayer me estuve currando un nuevo preset pero es muy tipo jcm800 puro asi tipo ac dc total, es uno de estos pero mejorado, a ver si lo subo luego ejejejejje
Subir
taneti
#9 por taneti el 06/09/2008
Esta muy bien tio, queria conseguir un sonido asi, asi que me ha venido de perlas, muchas gracias por el preset.

+1
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 06/09/2008
aqui va el sonido de los AC DC esta si que te va a gustar amigo,muchas gracias,prueba esta y despues me cuentas, si tienes una guitarra con pastillas dobles tipo gibson este tiene que sonar super rokero acdc total,a mi con la ibanez ya me suena cañerisimo ejejejejejeje
le puedes dar un poco mas de distorsion si quieres pero a mi me gusta asi
Subir
taneti
#11 por taneti el 06/09/2008
Muy bueno tambien Tony, muchas gracias de verdad, tengo el XT Live desde hace años y soy un autentico patan para hacer sonidos, asi que estas cosas me vienen genial. Muchas gracias de verdad.!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 06/09/2008
taneti escribió:
Muy bueno tambien Tony, muchas gracias de verdad, tengo el XT Live desde hace años y soy un autentico patan para hacer sonidos, asi que estas cosas me vienen genial. Muchas gracias de verdad.!

de nada hombre,mira en el paquete que puse para descargar prest ahi mas arriba que hay uno que se llama tocar por el ampli,ese lo hice expresamente para sonar por altavoces celestion,tiene un sonido muy brillante y sin simulacion de altavoz, debe sonar crugiente como un amplificador de valvulas pruebalo jeejejeje
si en la xt te suenan como en el toneport que imagino que sera lo mismo con ese puedes flipar,jeejejejeje,hacer preset con el toneport es muy facil con el ordenador,imagino que con tu aparato te interesaria enchufarlo al pc para sacarle mas partido,yo cuando pueda me pienso pillar un xt live o x3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo