Desastre total: Retirar apantallado

  • 1
fry_slpk
#1 por fry_slpk el 04/03/2008
Antes de nada saludos a tod@s! vereis es que soy muy novato con la guitarra, llevo 1 mes o asi, entonces como em trasteaba un poco las 3 cuerdas graves pues muy aventurado yo me lanze a tocar el puente y tal , ya que estab dije bueno pues voy a intentar apantallar y lo hize (un desastre) ahora veo que el golpeador no queda completamente pegado al cuerpo la pastilla humbucker del puente ahora cuando toco suna una pequeña vibracion(creo que por que roza un poco con la cinta) y me he replanteado las cosas y eh dicho que lelvo demasiado poco para trastocar asi que me voy a centrar en aprender a tocar asi que quiero dejar mi guitarra lo mas parecido a lo que estaba cuando la compre asi que ¿cuanto creeis que me puede cobrar un luthier por hacerme esto? y aparte algun metodo para despegar la cinta de alumnio? espero vuestro sabio consejo
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/03/2008
Con un poco de cuidado podemos volver a dejar esa guitarra tal cual estaba.

Si el golpeador queda levantado es porque has hecho un reborde demasiado grueso en los huecos (o porque atornillas mal y pillas algún cable) puedes probar a rebajarlo con un cutter.

Fíjate bien donde roza esa pastilla.


De todas formas, si quieres eliminarlo entero debes armarte de paciencia y retirarlo poco a poco... quizás ayudándode de un secador de pelo para ablandar el adhesivo... pero esto no lo hagas en el golpeador.

¿¿¿En que parte de málaga vives tio???

:saludo:
Subir
fry_slpk
#3 por fry_slpk el 04/03/2008
pues en la carretera de Cadiz justo al lado de la fabrica de Flex.