Desastre total: Retirar apantallado

  • 1
fry_slpk
#1 por fry_slpk el 04/03/2008
Antes de nada saludos a tod@s! vereis es que soy muy novato con la guitarra, llevo 1 mes o asi, entonces como em trasteaba un poco las 3 cuerdas graves pues muy aventurado yo me lanze a tocar el puente y tal , ya que estab dije bueno pues voy a intentar apantallar y lo hize (un desastre) ahora veo que el golpeador no queda completamente pegado al cuerpo la pastilla humbucker del puente ahora cuando toco suna una pequeña vibracion(creo que por que roza un poco con la cinta) y me he replanteado las cosas y eh dicho que lelvo demasiado poco para trastocar asi que me voy a centrar en aprender a tocar asi que quiero dejar mi guitarra lo mas parecido a lo que estaba cuando la compre asi que ¿cuanto creeis que me puede cobrar un luthier por hacerme esto? y aparte algun metodo para despegar la cinta de alumnio? espero vuestro sabio consejo
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/03/2008
Con un poco de cuidado podemos volver a dejar esa guitarra tal cual estaba.

Si el golpeador queda levantado es porque has hecho un reborde demasiado grueso en los huecos (o porque atornillas mal y pillas algún cable) puedes probar a rebajarlo con un cutter.

Fíjate bien donde roza esa pastilla.


De todas formas, si quieres eliminarlo entero debes armarte de paciencia y retirarlo poco a poco... quizás ayudándode de un secador de pelo para ablandar el adhesivo... pero esto no lo hagas en el golpeador.

¿¿¿En que parte de málaga vives tio???

:saludo:
Subir
fry_slpk
#3 por fry_slpk el 04/03/2008
pues en la carretera de Cadiz justo al lado de la fabrica de Flex.
¿Tu tambien eres de Málaga? Por cierto he visto tus videos en Youtube y son de lo mejor! asi conoci la pagina xD
Gracias
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/03/2008
Pues nada... cuéntanos como te van las cosas... y aquí estamos para solucionarte las dudas...

También puedes colgar un par de fotitos para ver si ese desastre total es tan desastre como dices o si solo necesita un par de retoques.

:saludo:
Subir
fry_slpk
#5 por fry_slpk el 04/03/2008
Pues acabo de desmontar otra vez y le he quitado la cinta de aluminio del golpeador, ahora mucho mejor ya desaparecio el ruidito y el golpeador sigue un poco dobladete pero bueno como pronto me gustaria cambiarselo por uno que tenga sitio para dos humbuckers y una single coil no pasa nada , ya aprovecho para preguntar si alguien me puede decir por cuanto me puede salir el golpeador pues se lo agradeceria
Subir
Miguel_Jem
#6 por Miguel_Jem el 05/03/2008
De 5 a 15 Euros en una tienda de Zaragoza saludos
Subir
fry_slpk
#7 por fry_slpk el 05/03/2008
Buenos dias! posteo antes de ir al instituto , gracias por la alluda que me estais dando y tambien preguntar que se me olvido en el antiguo post preguntar que cuando puede ser lo de que el luthier me ajuste alma y puente?
Subir
frasco
#8 por frasco el 05/03/2008
Unos cuarenta euros y pagar un cordaje (mas o menos), pero siguiendo unas mínimas pautas lo puedes hacer tu mismo... no es tan dificil si el puente es semiflotante.

:saludo:
Subir
Normal
#9 por Normal el 05/03/2008
Fry_slpk escribió:
...aprovecho para preguntar si alguien me puede decir por cuanto me puede salir el golpeador pues se lo agradeceria
.
Si en la tienda no tienen repuestos de guitarras de gama económica, te podría costar entre 30 o 40 euros como poco, eso sí repuesto original de fender.
Subir
fry_slpk
#10 por fry_slpk el 05/03/2008
normal escribió:
.
Si en la tienda no tienen repuestos de guitarras de gama económica, te podría costar entre 30 o 40 euros como poco, eso sí repuesto original de fender.

pero estoy hablando de una guitarra ibanez xD

Alguien escribió:
Unos cuarenta euros y pagar un cordaje (mas o menos), pero siguiendo unas mínimas pautas lo puedes hacer tu mismo... no es tan dificil si el puente es semiflotante.

pues si me pudieras alludar seria lo mejor, habria que quitar las cuerdas tambien supongo y tocarle el alma. el puente no se si es semiflotante o no, en las caractericticas pone que es standar tremolo
Muchisimas gracias
Subir
frasco
#11 por frasco el 05/03/2008
Si te pudieses acercar por casa... o tendría inconveniente en echarte una mano.

:saludo:
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 05/03/2008
frasco escribió:
Si te pudieses acercar por casa... o tendría inconveniente en echarte una mano.

:saludo:


Y él dijo:

Dejad que los niños se acerquen a mí y dadme vuestra chatarra guitarril.


:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo