Desastre en Gibson ES-345

unbinguero
#25 por unbinguero el 09/08/2016
¿¿Pero qué...??

(No tengo palabras)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
suso_gs
#26 por suso_gs el 09/08/2016
Yo no entiendo que el actual propietario la llevase a un luthier e hiciese esto. Yo entiendo que la compró en este estado e intenta recuperarla en la medida de lo posible.
Esto tiene toda la pinta de haber sido hecho por un propietario chapucillas, y a lo largo de bastante tiempo.
Subir
1
Thorin
#27 por Thorin el 09/08/2016
Normal que se te saltasen las lagrimas....madre mia...

Conociendote....estoy deseando ver como queda...

Salud!!
Subir
Marcos García
#28 por Marcos García el 09/08/2016
Tomo sitio.No tengo palabras para esto.En caso de que lo haya hecho un "luthier" es un maldito incompetente que debería ser denunciado(el dueño también ya podría haber mirado a qué manos la llevaba).Si es una chapuza hecha por el dueño,la ha cagado bien,ya que se ha cargado el valor histórico.Lo de que le hayan dado gato por liebre se podria saber mirando si la madera es de calidad,pero desde luego el estropicio es bastante desastroso.Espero que se pueda hacer algo y que termine bien la cosa.Atento estaré si subes más fotos.
Subir
Chevelle
#29 por Chevelle el 09/08/2016
La verdad, me cabrea ver este tipo de cosas, un instrumento histórico masacrado de esa manera. Y no por la pérdida de valor, sino por la pérdida de una guitarra de los 60 que no se va a volver a fabricar.

En cualquier caso, como todo, hay un lado bueno y es que gracias a monstruos como el que le hizo eso a esa guitarra podemos acceder a veces a guitarras que de otra manera no podríamos tener. Yo pude comprar la primera SG vintage que tuve gracias a que estaba repintada, con una reparación de pala y alguna otra modificación que la devalorizaba y durante mucho tiempo fue mi favorita. Me siento con el resto a ver cómo comienza la segunda oportunidad en la vida de esta guitarra tan torturada :)
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 09/08/2016
Estas chapuzas estan a la orden del dia, lo grave en este caso concreto es el valor del instrumento en cuestion, pero son las tipicas chapuzas del manitas de turno no profesional.

Muy practica la tapa para acceder a la electronica y evitar el metodo de las gomas, con dos cojones. :mrgreen:

Suerte en la reparaccion que el instrumento la merece. :)
Subir
Aduva
#31 por Aduva el 09/08/2016
Dios mío, como se le puede hacer eso a un pedazo de guitarra como esa. Lo más flipante ha sido lo de su nueva tapa trasera (en mi opinion) aunque son muchas chapuzas. Duele sólo ver las fotos, no quiero imaginar verlo en persona. Si consigues apañarla chapó por mi parte.
Subir
chop3d
#32 por chop3d el 09/08/2016
Viendo el desastre, se me vienen a la mente dos cosas:

1- Me pregunto hasta qué punto hay intención por parte del asesino de hacer ese daño a un instrumento mítico como ese. No me cabe en la cabeza que, por ignorancia se le haya ocurrido hacer tales cosas, básicamente porque no podía haber hecho más daño al instrumento que el que ha hecho. Sólo le quedaba potear las pastillas con superglue. La guitarra está para el vertedero y restaurarla va a costar más que nueva.

2- A pesar de lo visto, no lo siento por el dueño, porque tanta culpa tiene él por poner en manos incompetentes su instrumento para ahorrarse cuatro perras, como el degenerado y criminal que ha hecho el estropicio.

En fin... A ver lo que puedes hacer para recuperar la dignidad del instrumento. Mucha suerte.
Subir
sito75
#33 por sito75 el 09/08/2016
Redios!!!!
Subir
WarMachine
#34 por WarMachine el 09/08/2016
Flipando estoy!!!!!!!!!!1
Subir
despista2
#35 por despista2 el 10/08/2016
Bueno, tampoco está tan mal... Lo de Kurt Russell con la Martin que prestaron para el rodaje de "the hateful eight" fue peor, ¿no?


Perdón por el chiste, pero es que, en estos casos, o intentas tirar de humor o te sale la rabia por las orejas. Mucha suerte con la restauración, espero que se pueda hacer algo por esa belleza.
Subir
arala
#36 por arala el 10/08/2016
Demolitiontattoo escribió:
El caso es que me llamó un cliente necesitando mis servicios para arreglar una Gibson ES-345...

Pues peor no la puedes dejar. Pero vamos, que difícil veo arreglar tanto entuerto. :mago:
Mucha suerte de todos modos, me encantaría ver como queda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo