Desastre en Gibson ES-345

Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 09/08/2016
Increible... sin palabras todo lo que le ha hecho a un instrumento de esas caracteristicas...

Pero tambien el dueño fiarse de un cualquiera... tengo yo esa guitarra y resucito a Stradivarius si hiciera falta :D

Espero que hagas magia con esta, que falta hace...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Glaxo
#14 por Glaxo el 09/08/2016
Que horror por favor!!! :shock:

Prefiero no añadir nada mas porque me caliento....a mi estas cosas me joden como si fueran mias.

Bueno si,minimo,lo llevo a los tribunales.
Subir
limoncello
#15 por limoncello el 09/08/2016
Da auténtica pena ver estas cosas :-(
Subir
Jorge Z
#16 por Jorge Z el 09/08/2016
Vaya auténtico destrozo, como alguien puede hacer eso?
Subir
iose
#17 por iose el 09/08/2016
:colleja:
Subir
Glaxo
#18 por Glaxo el 09/08/2016
#17
Ya te digo.
Subir
Carlos
#19 por Carlos el 09/08/2016
ojo, no es por ser desconfiado... pero seguro que ese 'luthier' le devolvió su guitarra original? cambios de potes, pala diferente con pérdida de número de serie, logos borrados...
a mi me da que compró una Harley Benton,le hizo un relic bestia y le cambio las pastillas por las buenas, y se la coló a tu cliente quedándose con la 'pata negra'.
Porque parece demasiada casualidad que todo lo que identificaría a la guitarra como original (salvo las pastillas) hasta desaparecido... q vaya revisando milanuncios por si aparece una guitarra misteriosamente parecida a la suya..
Subir
dario sc
#20 por dario sc el 09/08/2016
Una pregunta... ¿Eso no es denunciable? Por su negligencia le ha quitado todo el valor histórico que tenía, sin tener en cuenta los daños morales para un coleccionista de guitarras, a mí me da una pena tremenda ver eso y no es mía.
Subir
Pizza
#21 por Pizza el 09/08/2016
#19 seria lo mejor que podria pasar pero dudo mucho que fuera eso
Subir
Nela padawan
#22 por Nela padawan el 09/08/2016
Carlos escribió:
ojo, no es por ser desconfiado... pero seguro que ese 'luthier' le devolvió su guitarra original?

A mi se me ha pasado lo mismo por la cabeza en el primer momento que ví las fotos.
Subir
Natxu
#23 por Natxu el 09/08/2016
Menudo desastre. Seguro que además el colega "luthier" debe pensar que es la leche de bueno. Lo peor es que por muy buen trabajo que se le haga ahora, jamás volverá a recuperar su valor real.
Me quedo a ver los progresos!
Subir
suso_gs
#24 por suso_gs el 09/08/2016
Yo no entiendo que el actual propietario la llevase a un luthier e hiciese esto. Yo entiendo que la compró en este estado e intenta recuperarla en la medida de lo posible.
Esto tiene toda la pinta de haber sido hecho por un propietario chapucillas, y a lo largo de bastante tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo