Desastre en Gibson ES-345

Jors
#145 por Jors el 29/08/2016
Esto es un offtopic, pero no sé si sabéis que no hace mucho que salió una marca de conservas "potorro", el slogan creo que era "Ponga un potorro en su mesa".
Por cierto Potorro: recipiente en el que se sirve la sal(RAE)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
suso_gs
#146 por suso_gs el 29/08/2016
También el contexto hace mucho. En Galicia también se dice cuca y la marca de conservas es de allí, échale. O parrocha, y también se llaman así a las sardinillas :mrgreen:

Gracias por la aclaración de los nibs, así creía yo que era. La verdad es que es un curro. Pero entonces, para retrastear conservándolos, ¿hay que quitar el binding?
Subir
Demolitiontattoo
#147 por Demolitiontattoo el 29/08/2016
A veces si y otras pones el pedazo que falta. Todo depende del deterioro.
Subir
prophesy
#148 por prophesy el 29/08/2016
Un trabajo impresionante,ya tengo ganas de verla acabada y en perfecto estado...que es como se quedara seguro.
Subir
Yngw288
#149 por Yngw288 el 29/08/2016
¿Soy el único que no ve las fotos?



Salu2.
Subir
Demolitiontattoo
#150 por Demolitiontattoo el 29/08/2016
Ya se ven
Subir
IroN
#151 por IroN el 29/08/2016
La diferencia entre tu trabajo, demolition y el del otro mamarracho es mas que insultante... increible como has conseguido recuperar la guitarra, eres enorme, como siempre en todos tus trabajos :brindis:
Subir
Jors
#152 por Jors el 29/08/2016
#151 Hombre es que lo que está haciendo este tío es arte, lo de los otros dos como han dicho por ahí, es que eran ciegos y lo hacían de oído, a lo que añado, con sonotone sin pilas.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#153 por Edgar Garcia el 30/08/2016
lo que es tener talento yo viendo la guitarra en esas condiciones creeria que no sirve mas que para leña los hay que tener bien puestos para meterle mano a algo tan echo mie... como eso pero enhora buena todos estamos esperando para verla restaurada por completo
Subir
David M
#154 por David M el 30/08/2016
Mama mia. Al pobre propietario le han declarado la guerra y no se ha enterado. Esta reparación es un ataque terrorista en toda regla.... :russian_roulette: Si fuera mi guitarra, ahora escribiria desde la cárcel. .. :D
Subir
Demolitiontattoo
#155 por Demolitiontattoo el 01/09/2016
Hay un Dilema en la reconstrucción. El dueño está indeciso entre quitarle el bigsby original y colocarle un Stop bar como la 335 o dejarla original. Ustedes que opinan
Subir
jwlenn
#156 por jwlenn el 01/09/2016
Muchas gracias por compartir todo esto con el resto de los integrantes del foro. Es un artículo excelente. Ya que has soltado la pregunta yo soy partidario de dejarla lo más parecido a lo que estaba antes de pasar las manos de aquellos que no tenían idea de lo que hacían. Para resumir, lo más original posible.
Gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo