Desanimo

norbertosfc
#1 por norbertosfc el 29/10/2011
Hola, llevo dentro de poco ya 3 años tocando la guitarra, muchas canciones aprendidas, habilidadad con el mastil, me manejo bien improvisando, hago cancioncillas de vez en cuando, pero la verdad no me gusta mi sonido en general,
Mi guitarra es una silvertone citation de un pack, pienso que pueda ser debido a esto, o al multiefectos que tengo, una pedalera rp90, la cosa esque siento que no avanzo, hace poco me pille un ampli nuevo (un bugera 6260 - 212) que suena muy bien y muy fuerte, pero aun asi no noto mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido con mi anitiguo ampli de 30W silvertone, creo que no le saco partido, no se si esque no vlago para tocar o que me hace falta un cambio ya, pero la cosa esque estoy muy desmotivado, y escribo esto por si alguien se ha sentido como yo y ver como le a ido o que podais aconsejarme, o para desahogarme nose :P. Bueno gracias por leer esto y si comentais :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
the_chacal
#2 por the_chacal el 30/10/2011
Y si, lo que te hace falta es un cambio de guitarra.... Fijate que tocas, piensa en el sonido que quieres, junta el dinero (la parte mas importante XD) y busca la guitarra correcta, que pueda darte el sonido que hay en tu imaginación...

Saludos y suerte, y no te desanimes, que no es imposible mejorar el sonido.
Subir
Mik
#3 por Mik el 30/10/2011
Humildemente te puedo decir que el sonido es algo bastante complejo, yo creo que son varios factores, uno es el ampli, otro es la guitarra, otro es las pastillas que lleve la guitarra, te aseguro que un porcentaje grande se debe a la electrónica de la guitarra y por otro la pedalera también, por último el guitarrista que claro es lo más importante je,je, todo ello creo que es lo que al final suena, la desmotivación nos llega a todos, pero son rachas, esto es así y así les pasa a todos, yo llevo menos que tú 2 años y me pasa pero bueno ... creo que si tu guitarra es de un pack no puede ser muy buena por lo que yo me decanto por un cambio de guitarra o si la guitarra es de buena construcción por un cambio de pastillas, las seimour duncan van de lujo pero quizás la guitarra no lo merezca. Espero ser de ayuda. Un saludo.
Subir
norbertosfc
#4 por norbertosfc el 30/10/2011
Gracias por comentar, la verdad es que ya poco a poco me voy reconciliando con mi guitarra ;) pero creo que voy a ir jubilandola ya para pillarme una mejor en cuanto reuna dinero y voy a pasarme a los pedales analógicos, he estado probando y me gustan mas, lo dicho GRACIAS :) , ya que estamos que guitarra os convence mas:

- FENDER FSR STD.STRATOCASTER HSS RW SB
https://www.thomann.de/es/fender_fsr_stdstratocaster_hss_rw_sb.htm

-EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TB
https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_standard_plus_tb.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo