Desactivar etapa para grabar por linea

Joe Wrobel
#1 por Joe Wrobel el 08/09/2016
Hola, tengo un Mesa Boogie Caliber 50+ y me gustaria saber si hay alguna forma, o con alguna aparato que pueda comprar, alguna forma para quitarle el sonido completamente a la etapa para hacer grabacion por linea y simular la pantalla por software (asi no molesto a los vecinos)

Gracias, saludoos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 09/09/2016
Hay un montón de load box como esta https://www.thomann.de/es/amt_pe_120_load_box_b_stock.htm, de precios muy dispares. En vez de desconectar la etapa, lo que hacen es simular una pantalla, 'consumiendo' la potencia de la etapa y dándonos una salida mucho más realista que la salida de línea de la mayoría de amplificadores.

¡CUIDADO! Las hay sin carga, que te aportan una salida de audio con simulación de pantalla, pero que no tienen carga y por tanto requieren de una pantalla.
Subir
Joe Wrobel
#3 por Joe Wrobel el 09/09/2016
Gracias!

A ver si alguien me recomienda algun atenuador a un precio mas asequible...
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 09/09/2016
Otra opción podría ser conectar el envío de efectos a la tarjeta o mesa de mezclas mientras mantienes el cabezal en standby y conectado a su pantalla, así tendrías el sonido del previo para luego aplicar impulsos por software.

Esto es lo que hago yo con un Blackstar HT-5 desde hace más de un año y no me ha dado ningún problema.
No te aseguro que funcione bien con el tuyo :no_lo_se:
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 09/09/2016
#3
Mírate el jettenuator de jet city

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo