Deriva - (Oficial Vídeo)

Salvador Joya
#1 por Salvador Joya el 16/10/2015
Hola compañeros aquí les traigo el vídeo de la ultima canción de mi álbum, esta canción es algo diferente por eso es bueno abrir un poco la mente :D muchas gracias compis espero que os guste :) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 16/10/2015
Ostia pues una cosa curiosa ha salido, al principio pensé que iba a ser algún zurullo extraño pero la verdad que tiene gancho el tema. :ok:
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 16/10/2015
Hola, lo que has hecho es llevar la guitarra un poco más lejos, si hubiera escuchado el tema sin verte tocar, hubiera pensado que es algún instrumento digital, teclado u otra cosa, ¡pero la guitarra! ¿ese sonido sale del kemper?, me has sorprendido mucho, me ha gustado, felicidades y gracias por el regalo.
Subir
Salvador Joya
#4 por Salvador Joya el 16/10/2015
Gracias compañeros, si el sonido sale del Kemper y del killswitch, con su delay y sus cositas. La verdad que ya me han p preguntado alguna vez si esta echa con la guitarra o con algún sinth, saludos :)
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 17/10/2015
Ese temita tiene su puntito videojueguil y te ha quedao muy bien, tiene ese punto marcianero,sigue esperimentando que estas hecho un artista.

Por curiosidad el killswitch que es el botón ese que pulsas en la guitarra?

Es la primera vez que lo veo,de que va eso?
Subir
Salvador Joya
#6 por Salvador Joya el 17/10/2015
Te ha gustado el botoncito en, jejeje. Es un pulsador que al pulsarlo deriva a masa la señal, en sonidos limpios no va muy bien que digamos hace mucho ruido de corto, pero en distorsionados ya ves, en la canción número ocho de mi álbum "El gran atractor" también lo utilizo en combinación con otros efectos y esta muy guay, escúchala verás :)
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 17/10/2015
Pozi que esta curioso el invento ese del botoncito ese,le da su punto. La escucharé,en realidad te voy escuchando siempre lo que vas sacando,me gusta tu arte.
Subir
Salvador Joya
#8 por Salvador Joya el 17/10/2015
Gracias Jemaro :amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 18/10/2015
Muy original y marchoso :musica: y curioso invento lo del botoncito :shock: +1

:saludo:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 18/10/2015
me ha gustado mucho y me parece muy original :okis:
Subir
Salvador Joya
#11 por Salvador Joya el 22/10/2015
Gracias tios ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo