Depresion tras compra de primer valvular

iagobkstar
#37 por iagobkstar el 03/05/2011
Dios mío, nadie se dio cuenta de que las válvulas al principio siempre suenan un poquito mal? v.v
Mira, mi blackstar ht cuando lo compré hacía un ruido casi microfónico cuando tocaba notas graves, como un reverb muy feo y alto... con el tiempo se fue, porque las válvulas hasta cierto tiempo de uso no se acostumbran del todo y no van a dar el gustito que deben dar ;D
En serio, es un buen ampli y no deberías mandarlo de vuelta por eso, a no ser que sea un ruido demasiado molesto! Por que lo del mío era bastante disimulado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratotrasto
#38 por stratotrasto el 03/05/2011
No se trata de eso. Es un ruido con el que es imposible tocar.

Un saludo.
Subir
usuario18
#39 por usuario18 el 04/05/2011
iagobkstar escribió:
Dios mío, nadie se dio cuenta de que las válvulas al principio siempre suenan un poquito mal? v.v
Mira, mi blackstar ht cuando lo compré hacía un ruido casi microfónico cuando tocaba notas graves, como un reverb muy feo y alto... con el tiempo se fue, porque las válvulas hasta cierto tiempo de uso no se acostumbran del todo y no van a dar el gustito que deben dar ;D
En serio, es un buen ampli y no deberías mandarlo de vuelta por eso, a no ser que sea un ruido demasiado molesto! Por que lo del mío era bastante disimulado...

luego de la ultima reparacion,demoro algo de tiempo para que fallen,creo que es bastante obvio que "al principio suenan un poquito mal" no tiene nada que ver en esto..:|
Subir
carlosio
#40 por carlosio el 04/05/2011
No es que suenen mal, es que hacen otro ruido a parte de las notas, y va apareciendo cada vez más, en vez de ir despareciendo.

saluods
Subir
alaridos
#41 por alaridos el 10/05/2011
buf, tenia pensado pillarme ese ampli, pero leyendo esto creo que lo voy a dejar pasar y me quedo como estoy
Subir
teachergala
#42 por teachergala el 10/05/2011
Mira lo de la vibracion obedece a un fenomeno llamado resonancia. Todos los objetos tienen una frecuancia natural. si llega a ellos una onda de la misma frecuencia o una frecuencia que sea un multiplo de ella, los hace vibrar.
Verifica, si el Do de la 4° lo hace vibrar.

La cuestión es que los componentes no han de estar malos, pues es solo una frecuencia especifica la que los hace vibrar.

Mi ampli, de 15w, entraba en resonancia. lo que hacia yo era ponerlo en un lugar distinto, y dejaba de hacerlo.

Probá con otra viola. A veces un trasteo que no se percibe facilmente, se amplifica.
Si otra viola en la misma nota no produce el efecto, entonces puede ser un trasteo.

Un vez tambien escuche lo mismo y era que habia puesto el ampli sobre un escritorio de lamina metalica, y el ampli empesaba a sumbar tambien en cierta nota, porque esa nota era la frecuencia natural del escritorio.

bueno es todo lo que te puedo decir. Mira eso a ver si descubrimos que está pasando.
Subir
carlosio
#43 por carlosio el 10/05/2011
os agradezco el abanico de posibilidades que me ofreceis, pero os puedo asegurar que ese modelo de amplificador está mal construido, que no es mi guitarra, ni el sitio, ni la toma de corriente, solo que está mal construido y se rompe.

Por otro lado me han ofrecido cambiarlo por un Bogner alchemist. qué os parece? he buscado y todo el mundo habla muy bien.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo