¿ Que deporte hacen para no disminuir la eficacia en guitarra?

kablorte
#13 por kablorte el 11/12/2010
Es un poco payasada, ejercitar brazos no es malo, yo creo.

Tampoco es plan de sacar una exageracion de musculo, pero venga ya, has dicho empezar a hacer un deporte, ejercitar brazos no te va a bajar el nivel de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karakachian
#14 por karakachian el 11/12/2010
Es que yo el culturismo lo competia, y si vuelvo no voy a hacerlo para limitarme que se yo, el gym hay q tomarselo enserio, recuerdo salir del gimnasio con los antebrazos partidos de hacer tantas series descendentes o rest and pause, eso es lo q rendia, si al cuerpo lo limitas no vas a crecer, tiene que recibir impactos preferentemente diferentes en cada sesión, asi el musculo es sorprendido y crece
Subir
kablorte
#15 por kablorte el 12/12/2010
Pues yo no sabia que competias culturismo, ahi ya te entiendo mas, seguro que tenias unos brazos enormes :ok:
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Phantom Lord escribió:
Ejercitando brazos se pierde nivel en guitarra? La lógica me dice lo contrario o que no afecta. Pero no se...


JP... :risa::risa: :brindis:

Y yo hago pesas, y creo que no se nota nada :no_lo_se:
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Jeje, yo también pensé en Petrucci
Pero no lo decía por tí, que ya ví que dijiste "manos", si no que el autor del post dice que no quiere ejercitar brazos
:brindis:


Tampoco se pierde al entrenar con las manos, hay unos pequeños cacharros (tengo uno) para ganar fuerza en los dedos, y al hacer legato o vibrato se nota un cojón. :si:
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
JP... :risa::risa: :brindis:

Y yo hago pesas, y creo que no se nota nada :no_lo_se:
---------------------------------


Tampoco se pierde al entrenar con las manos, hay unos pequeños cacharros (tengo uno) para ganar fuerza en los dedos, y al hacer legato o vibrato se nota un cojón. :si:


Powerball?

Yo las descubri el otro dia y me pico el gusanillo de probarlas, me haria falta porque al cambiar las cuerdas a 0.10 no llego bien a algunos bends xD
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Pues yo las uso y se nota en las pulsaciones, coges mucha presión en los dedos.
Subir
davidcondea
#19 por davidcondea el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo las uso y se nota en las pulsaciones, coges mucha presión en los dedos.


Esas cosas son las que yo decía que evitaran. Te dan fuerza, pero te quitan velocidad.
Subir
bitxet
#20 por bitxet el 12/12/2010
karakachian escribió:
yo hice desde los 16 a los casi 19 fierros con todo, estaba asi http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs008.ash1/5500_1191769628489_1055828044_30607890_867106_n.jpg
me lesione el hombro, y a las semanas empeze con guitarra, y escuche que hipertrofiar tanto SI disminuia mucho, y bueno, ahora estoy asi, no toque un fierro desde diciembre del 2009, me voy achicando http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs253.ash1/18075_1323881811211_1055828044_30999124_887840_n.jpg
este año no hice ningun deporte, solo trotar pero me esta aburriendo


Lo que si se nota es que al no hacer tanto ejercicio, los ojos nos los tienes tan rojos y te ha crecido el pelo :D

No, en serio, desconocía que era contraproducente para tocar.
Fijaos en Kane Roberts, estaba cuadradísimo y no sé si le afectaba.
http://www.kaneroberts.com/klive1.html
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Tampoco se pierde al entrenar con las manos, hay unos pequeños cacharros (tengo uno) para ganar fuerza en los dedos, y al hacer legato o vibrato se nota un cojón. :si:


¿El Gripmaster?
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 12/12/2010
Pues yo el deporte que practico es el de tocar la guitarra, es el mejor para desarrollar la parte motora de los dedos. :D.

Practico la relajacion da ambas manos, porque aun llevando años tocando, a veces me pasa que tanto ensayando, como en directos, aprieto mas de lo necesario sin darme cuenta, para mi, ese es uno de los mejores deportes, la relajacion.:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Phantom Lord escribió:
¿El Gripmaster?


No, el powerball.

Y David, olvídate de que reste velocidad, desde un punto de vista anatómico eso es absurdo, ya os digo que al contrario, suma velocidad, (fíjate en mis covers) no lo digo por alardear, pero pienso que sin el powerball mi digitación sería un 60% peor de lo que es :si:
Subir
Turbo Benzina
#24 por Turbo Benzina el 12/12/2010
Taekwondo

los brazos no te los tocarán

ahora, ejercitaras mucho las pirnas, y el riesgo de lesion es algo mayor que en otros deportes (pero no por recibir impactos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo