¿en que depende el brillo de una cuerda?

kain-
#1 por kain- el 16/01/2011
pos eso xD!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 16/01/2011
no entiendo tu prenguta te refieres a que si esta limpia y brillo o oxidada?
Subir
guitargeorge
#3 por guitargeorge el 16/01/2011
axel morello escribió:
no entiendo tu prenguta te refieres a que si esta limpia y brillo o oxidada?


No puedes especificar mejor la pregunta???
:saludo::saludo:
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 16/01/2011
esque no lo entiendo XD no se si se refiere a que una cuerda brille o este negra y oxidada
o que al tocar una cuerda suene un sonido brillante
dejemosle a ver que contesta xD
Subir
Sebastian Alonso
#5 por Sebastian Alonso el 16/01/2011
cmo chileno creo que entiendo a lo q se refiere con "brillo", creo que se refiere a que una cuerde este brillante o oxidada, no respondo por q tampoco se XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto en chile no le decimos mucho que una cuerda suene brillante (o almenos yo no he visto), mas bien, simplemente suena bien la cuerda XD
Subir
kain-
#6 por kain- el 16/01/2011
xDDDDD!!!!..... eee como decirlo... no me refiero a que este "nueva", perdon xDDDDD!!!! haber si me explico... como para que suene menos "profundo" el sonido, porque antes tenia unas cuerdas que me vinieron con la guitarra y sonaban excelente, pero las cambie por unas ernie ball 0.10-0.46 si no me equivoco, y suenan como mas apagadas =O
Subir
.synystergates.
#7 por .synystergates. el 16/01/2011
amigo las rnie ball me gustan justo por eso, suenan un tanto mas graves o alomejor mas apagadas y son perfectas para el trash metal por ejemplo :D
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 16/01/2011
Kain- escribió:
xDDDDD!!!!..... eee como decirlo... no me refiero a que este "nueva", perdon xDDDDD!!!! haber si me explico... como para que suene menos "profundo" el sonido, porque antes tenia unas cuerdas que me vinieron con la guitarra y sonaban excelente, pero las cambie por unas ernie ball 0.10-0.46 si no me equivoco, y suenan como mas apagadas =O


entre mas grueso el calibre mas grave suenan, supongo que tu guitarra venia con unas calibre 0.09. podrías cambiarlas a unas fender del calibre que te dije ya que estas son mas brillantes que las ernie ball, lo se por experiencia.

SALUDOS:brindis:
Subir
nicometal42
#9 por nicometal42 el 17/01/2011
de si estan oxidadas o no!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo