DEPALET

CortCR250 Baneado
#25 por CortCR250 el 02/06/2014
#23

Y al mas mínimo golpe ya tienes relic. A mi no me convence por mucho que venga de pino de un establo de hace 150 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ehnid
#26 por ehnid el 02/06/2014
Buenas,

No he podido evitar las opiniones y creo que nos olvidamos de los mas importante: Es de verdad una idea como negocio sostenible o es una manera facil y hipster de vender un un palo con cuerdas a 1000 Euros o de verdad se trata de una idea para aprovecar el material desechable, porque ya puestos te puedes comprar una mesa Lack en IKEA, ponerle un par de humbuckers de estas que valen 15 Euros y te has hecho una guitarra tambien sostenible.

Lo de que suene bien... eso ya lo hablamos probandola, pero sin probarla, sabiendo lo que valen los materiales, basicamente es pagar la mano de obra.

Alguien sabe algo de precios? alguien las ha probado?

Un saludo, os leo.
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 02/06/2014
#23 A mí... sinceramente, todas estas series que se saca Fender de la manga con maderas extrañas, pinturas extrañas y movidas extrañas que luego no tiene nadie, que son pocas y que no permanecen en el tiempo, a precios desorbitados, más que un ejemplo de a lo que puede sonar la madera (que además no tiene comparación) o una justificación para con el otro producto me parece un mero producto de coleccionismo, la verdad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo