Denunciar una empresa a consumo

Heive
#1 por Heive el 15/09/2014
Buenas tardes.

Despues de varios meses de idas y venidas con una movida con una empresa, voy a tener que denunciar a consumo, es la primera vez que me toca hacer esto y no se como hacerlo, que resultados se suelen obtener... etc.

Si alguién sabe algo agradecería algo de información.

Por cierto se trata de pccomponentes
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charle5
#2 por charle5 el 15/09/2014
Tienes que ir a la oficina de consumo (pregunta en tu Ayto), rellena su papel indicando lo ocurrido. Le das entrada y a ver que pasa. Yo hice uno por un problema con un sofá, la empresa se esmeró más, ya que le puede caer una sanción (aunque lo dudo) en caso de ir a juicio.
Si han sido unos canallas y llevas razón, ponla, ya verás como si estás en lo cierto, se esmerarán en resolverte el problema.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 15/09/2014
¿Y puedes decir que te ha pasado? Yo compro ahí de vez en cuando y nunca he tenido problemas, incluso con devoluciones y tal.
Subir
Heive
#4 por Heive el 15/09/2014
Si, pues hace tiempo, en febrero creo que fue, se dejo de oir, solo los altavoces del pc. Auriculares y hdmi sonaba bien. Como funcionaba no tube prisa en enviarlo y unos días despues se me callo algo de liquido en el teclado, poca cosa en otro portatil me paso con mucha mas cantidad. Mas días despues por fin lo mande y les adverti que se me había caido liquido. Y nada, me mandaron lo del RMA, lo envié.. ellos lo enviaron al SAT de la marca y alli dijeron que nanai por que se había mojado.

Bien, me dicen que la reparación vale 650€, unos 50€ mas barato de lo que vale nuevo el pc. Yo les dije que nada porque funcionando las salidas de audio me sobra, asi que les digo que me lo manden de vuelta. Tras dos semanas sin saber nada del portatil les escribo y me dicen que estaban esperando mi confirmación. Vale, puede que no me entendieran bien, les confirmo el envío y a los tres días lo tengo en casa.

Cuando me levanto porque esa noche había currado de noche me pongo con el ordenador, pues para instalar todo porque anteriormente lo formatee para asegurarme que no fuera problema de software que no sonara, asi que enciendo el ordenador... y pantalla negra, espero.. espero... espero.. y al ir a dejarlo sobre la mesa se enciende la pantalla con un error de arranque, bien, a parte del propio error de arranque el ordenador solo se enciende la pantalla cuando lo levanto de un lateral. Asi que me vuelvo a poner en contacto con ellos y lo mismo, RMA... envío.. y me dicen que todo esto es porque tiene líquido, yo les repito que estubo funcionando bien salvo el sonido hasta que se lo mandé, a lo que me responden, que hay restos de líquido en el interior..

En fín que les mande un portatil con un problema y me devolvieron algo totalmente inutilizable y cada vez que les escribo un mensaje me responden: "Hay líquido en el interior" y hasta con un tiempo de repuesta de 3 días. Yo les estoy diciendo que el sonido me da igual, pero que por lo menos me lo devuelvan como lo envié yo, porque si lo del monitor (que parece evidente que es un fallo al volver a montar el equipo que algun conector este flojo o algo asi) y el arranque habrían sido por el supuesto líquido habría tenido ese problema mucho antes. Y nada.... sigo esperando respuestas por su parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo