Denme la bienvenida!

juanpasu
#1 por juanpasu el 09/05/2012
queridos foreros:
dejo este mensaje a modo de presentacion, para que, si me da como para aportar algo :D no digan "y este de donde salio???"
les comento que hace tiempo que entro al foro, y leo muchisimo, les agradezco de antemano por toda la ayuda(que sin saberlo) me brindaron y seguraamente seguiran brindando con los temas interesantisimos que se tratan aqui. somos muchos(me imagino) los que entramos simplemente para leer, y doy fe que muchos son los que, como yo, terminan siendo parte de este mundo.
no les voy a mentir... no soy ningun prodigio que haya entrado para develarles la verdad absoluta sobre el solo mistico universal que nos hara millonarios, sino que(si! adivinaron!) es por un tema en particular que me interesaria que me intentasen dar una mano. aunque lo posteare en su lugar correspondiente(guitarras, asumoo) para seguir con los reglamentos del foro.
sin embargo queria darles un saludo y hacerles saber que de aora en mas andare dando vueltas por aqui mas que nunca :)
un abrazo grande
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 09/05/2012
Un cordial saludo compañero argentino.

Bienvenido a esta tu casa, el unico problema de esta casa, es que esta como el camarote de los hermanos marx :meparto:

Y sobre ayudarte, pfffffffffff aqui tendras de lo mejor, eso te lo aseguro.

Bueno que bienvenido y a disfrutar a tope. :bailando:
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 09/05/2012
bienvenido al mundo del gas, hehe... ya enserio bienvenido, tratare de ayudarte en lo que se pueda
Subir
juanpasu
#4 por juanpasu el 09/05/2012
nitro, eme, muchisimas gracias!!! :D jajaja me encanta la buena onda que hay en este lugar, ya nos iremos haciendo buenos amigos (Y)
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 09/05/2012
Hola Juanpasu, bienvenido..., yo solo llevo unos días por aquí, pero cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar, llevo muchos años tocando la guitarra, pero soy un "matao" que solo toca por divertirse haciendo "ruido"...
Saludos cordiales...!
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 09/05/2012
Pues ya me he hecho seguidor tuyo , y soy el primerooooooooooooooooooooo.

creo :sonrojado:
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 09/05/2012
Bienvenido y un abrazo!! :amigos:
Subir
Caradura
#8 por Caradura el 09/05/2012
Bienvenido compañero!

Un saludo
Subir
josep
#9 por josep el 13/05/2012
Bienvenido al foro :)
Subir
Ruso López
#10 por Ruso López el 13/05/2012
bienvenido, espero que aprendas y enseñes mucho sobre musica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo