Dengue Woman Blues

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 08/06/2013
milio77 escribió:
Ya sabía yo que Fray Anchelico y su Cofre de los Tesoros tenían guardado por ahí un bluesazo de estos humeantes y sibilinos.

El problema es que estos temas se merecen un garito oscuro y nebuloso, con los oyentes empuñando un bourbon o una jarra de cerveza en su defecto :brindis:
Sobre el tono de la Strato, creo recordar que era la pastilla del puente de la Classic Player '50s a través de un modelado Tweed (pero no estoy seguro).
Muchísimas gracias por tus comentarios Milio :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 08/06/2013
Efectivamente, ese blues es de los antros que nos gustan.

Y gracias a ti por colgar estas perlitas.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 08/06/2013
Tremendo blusazo compañero, no te escapas de esta sin un manotazo verde en el cogote :bien:
Un saludoooooo
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 08/06/2013
Muy guapo Anchelico, me gusta mas que la del Vaughan , (que nunca me gusto) :jajajaja: , manotazo.
Por cierto a no tardar quizas requiera tus servicios como vocalista :jajajaja: :aplausos: :L:
Subir
graceland
#17 por graceland el 08/06/2013
Joé como suenan esas american vintage, y eso que no te pusiste la gomina. Enhorabuena por el toque y también por lavoz
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 08/06/2013
No tenía noticia de este bluesaco. :ok:

Manopla verde, mientras le doy al replay, que me ha gustao... :musica:

:brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 08/06/2013
Paulino escribió:
Tremendo blusazo compañero, no te escapas de esta sin un manotazo verde en el cogote

Muchas gracias Paulino, que no te pierdes ni una de las que ponemos :amigos:

j-zero escribió:
Muy guapo Anchelico, me gusta mas que la del Vaughan , (que nunca me gusto)

A mi tampoco me convence del todo la versión de Jimmie Vaughan, pero el tema está muy bien, tiene una letra de blues viejuno total (Everyday you bring me misery. Everyday you give me misery ... etc., etc.) y sobre todo se adapta a mis posibilidades técnicas :lesionado: Gracias por los comentarios Zerete :brindis: (ya sabes que es de sidrina)

j-zero escribió:
Por cierto a no tardar quizas requiera tus servicios como vocalista

Si ya te digo yo que no andas muy bien de la chola :jajajaja:

graceland escribió:
Joé como suenan esas american vintage, y eso que no te pusiste la gomina. Enhorabuena por el toque y también por lavoz

A este paso habrá que usar gomina, pero para sujetar lo que queda :D
Muchas gracias por los comentarios Graceland :amigos:

EduXtreme42 escribió:
No tenía noticia de este bluesaco.

Pequeño Saltamontes Edu, todavía tienes mucho que escuchar más allá de los Judas y los Sabbath :rock: :rock: :rock:
Coge esa Strato que tienes por ahí, ponle unas cuerdas gordas, enchúfala en un ampli limpio y haz bendings hasta que te sangren los dedos :cry: . Cuando el dolor sea insoportable, ponte a cantar sobre ello. Eso me contó un amigo que es el blues (pues será...) :no_lo_se: Muchas gracias por escucharlo ¿dos veces?

El tema estaba en la B.S.O. de Abierto hasta el amanecer ¿te cuadra más ahora el tema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 08/06/2013
anchelico escribió:
El tema estaba en la B.S.O. de Abierto hasta el amanecer ¿te cuadra más ahora el tema?


Ví esa peli hace siglos, cuando me quedaban neuronas en buen estado. Como para acordarme ahora de la BSO, uffs..... :shock:

Si vuelvo a verla me fijaré. :)

:brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 08/06/2013
Edu, si vuelves a ver esa película volverás a fijarte en lo mismo que la última vez... :rolleyes: En el coche de Clooney ¿no?
No recuerdo ni si sale esta canción en la peli, porque me quedé marcado con el After Dark de Tito & Tarantula y no consigo quitármelo de la cabeza...

Aquí tienes el enlace a los 6 minutos y 24 segundos de la original:
http://www.youtube.com/watch?v=-VZZClV-6Dg
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 13/06/2013
La entrada de guitarra está muy bien tío, el bajo es cierto que le falta volumen, la parte vocal de lujo +1 :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 13/06/2013
CarlosOchenta escribió:
La entrada de guitarra está muy bien tío, el bajo es cierto que le falta volumen, la parte vocal de lujo

Muchas gracias Carlos, lo del bajo tiene arreglo ... pero paso :descanso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo