Democracia real ya

Aerodyne
#349 por Aerodyne el 16/06/2011
somos legion, no olvidamos, no perdonamos...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#350 por boro_2 el 16/06/2011
Que la clase política está corrupta, está mal la ley electoral, la Iglesia, el rey, ¡¡¡¡Que vuelva la República!!!!, Revolución, guerra civil (Dios mio :shock:, perdonalos que no saben lo que dicen ...) .... me parece de puta madre todo lo del 15 M y los indignados (dando caña, que se enteren ) pero lo principal: HEMOS ESTADO MUYYYYYY MAL GOBERNADOS ESTOS AÑOS y en esto el único responsables es EL ZAPATERO DE LOS HUEVOS y punto y pelota.

No se vosotros pero a mi este video viniendo de quien viene (un presidente de gobierno) ... no me hace ni pizca de gracia



Podra un dirigente como el Chavez ponerse a cantar o bailar, o el Rajoy soltar lo de la niña ... pero no me cabe la menor duda, al margen de que se equivoquen y que sean ellos los únicos que creen estar haciendo lo correcto, de que ESTAN EN LO QUE TIENEN QUE ESTAR, no como el de arriba. ¿Cuantas más veces le habrá pasado a lo largo de su legislatura y no nos hemos enterado? Que esté diciendo algo o le estén diciendo algo y no se entere ...


Imagen no disponible

Va a una audiencia con el presidente de la nación más poderosa de la tierra (le pese a quien le pese) y se presentan así sus hijas, en plan monster, dia de hallowen :risa: ... que cada uno vista como quiera ¿No? ¿Vosotros veis normal eso?. De verdad, aunque haya que ser progresista, tolerante ... ese tio NO ESTA EN SUS CABALES


Desde luego yo tengo pasta (inversor en potencia) http://www.financierodigital.es/fd/economia/Crece-numero-millonarios-Espana_0_760724294.html y pasando de jugarme mi capital con un tio así. Espero a que llegue otro por él y entonces ... ya se verá.
Subir
Aerodyne
#351 por Aerodyne el 16/06/2011
boro has visto este video... a ver si sigues pensando lo mismo...
psoe y pp la misma mierda es! ( y los demas tambien)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
boro_2 Baneado
#352 por boro_2 el 16/06/2011
arodrig escribió:
boro has visto este video... a ver si sigues pensando lo mismo...
psoe y pp la misma mierda es! ( y los demas tambien)

http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8



Si, ya, ya ... estaba todo el tinglado montado y ya no podía hacer nada el ZP, todo sudando (lo tienes que adivinar porque no te lo menciona para nada el video) ... pero hombre ¿No te das cuenta de que el video es un pelín tendencios? Al autor se le ve el plumero.
¿Quien te dice a tí que los que estaban antes, de haber salido, no habrían sabido regular y controlar un poco mejor todo eso gracias a que tienen mejores economistas, se les da mejor la política internacional ...? Quien sabe... NOOOOOOOOOO, imposible ... son la representación más claro del neoliberalismo y el capitalismo más salvaje ... damos por sentado que sería igual ya que el sistema que controla este mundo está mal, todo es una mierda. Si habría que definir todo lo que está pasando con una sola palabra sería DESCONFIANZA. De la gente de a pie, de los inversores ... es lo malo de las crisis. Primero vamos a cambiar de gobierno y ... ya se verá.
Subir
Aerodyne
#353 por Aerodyne el 16/06/2011
boro_2 escribió:
¿Quien te dice a tí que los que estaban antes, de haber salido, no habrían sabido regular y controlar un poco mejor todo eso gracias a que tienen mejores economistas, se les da mejor la política internacional ...? Quien sabe... NOOOOOOOOOO, imposible ... son la representación más claro del neoliberalismo y el capitalismo más salvaje ... damos por sentado que sería igual ya que el sistema está mal, todo es una mierda. Si habría que definir todo lo que está pasando con una sola palabra sería DESCONFIANZA. De la gente de a pie, de los inversores ... es lo malo de las crisis. Primero vamos a cambiar de gobierno y ... ya se verá.


Totalmente de acuerdo... sobretodo en el final...




despues de leer bien el mensaje te doy la razon solo en que la culpa es de la desconfianza, el egoismo, etc,etc... el sistema es una mierda!
Subir
boro_2 Baneado
#354 por boro_2 el 16/06/2011
arodrig escribió:
Totalmente de acuerdo... sobretodo en el final...



Claro que si tio ... dejate de historias ¿Quién esta gobernando ahora? Pues ese es el uuuuuuunico responsable y no hay más vuelta de hoja. El sistema es el mismo que el de hace 6 años y absolutamente nadie lo cuestionaba

Lo que te he dicho antes El número de millonarios en España aumenta a pesar de la crisis - Estrella Digital hay inversores pero ... ¿que pasa? Ahí tienen el dinero amarradito en sus cuentas ... no tienen confianza ni en los gobernantes ni en la gente de la calle que gobiernan a su vez HAY DESCONFIANZA.
Subir
Aerodyne
#355 por Aerodyne el 16/06/2011
Bueno... yo me cuestiono el sistema desde el mismo dia que adquiri conciencia politica hace como 10 años y eso que no habia crisis y se cobraban unos sueldazos en la obra... El partido que gobierna (sea el que sea) no puede hacer mas que seguir la politica economica dictada por el poder factico de turno.... Aun asi pienso que sea quien sea tiene que pagar por sus errores politicos como nostros lo pagamos cuando la cagamos en el curro....
Subir
ABusLux
#356 por ABusLux el 16/06/2011
"Borbones a los tiburones", le cantaban hoy al príncipe. A los tiburones no sé, pero a su casa, pagada por él mismo (no la que tiene ahora, obviamente), y trabajando como todo hijo de vecino, igual sí.

Probablemente un presidente de la república no salga más barato que la monarquía, pero al menos un presidente elegido democráticamente (de eso trata el hilo, ¿no?) sería renovable o sustituible.

A ver qué pinta en estos tiempos una institución vestigio de la era feudal :leyendo:

Mis dos céntimos (por usar la expresión inglesa) para las propuestas por una regeneración de la democracia.
Subir
Manuel_Baez
#357 por Manuel_Baez el 16/06/2011
boro_2 escribió:
Claro que si tio ... dejate de historias ¿Quién esta gobernando ahora? Pues ese es el uuuuuuunico responsable y no hay más vuelta de hoja. El sistema es el mismo que el de hace 6 años y absolutamente nadie lo cuestionaba
.


Menudo pensamiento simplista tienes, a veces me sorprendes. Eres como un niño que no sabe y cree saberlo todo y tener soluciones mágicas :ok:

Y conste que no soporto a ZP, pero yo me he molestado en leer mucho durante años, y esta crisis estaba prevista por organismos internacionales desde hace años. Y ellos no son niños que no saben nada.
Subir
ABusLux
#358 por ABusLux el 16/06/2011
Esta crisis también estaba prevista por economistas que no forman parte del mainstream. Compré un libro de Loïc Abadie en el que ya hacía una previsión del camino que se iba a seguir en los próximos años, incluidas las recaídas, y hay que ver cómo lo clavó - es que hasta se quedó corto.
Subir
Ikazategi
#359 por Ikazategi el 16/06/2011
Alguien escribió:
Cita:
Escrito por boro_2 Ver Mensaje
Claro que si tio ... dejate de historias ¿Quién esta gobernando ahora? Pues ese es el uuuuuuunico responsable y no hay más vuelta de hoja. El sistema es el mismo que el de hace 6 años y absolutamente nadie lo cuestionaba
.
Menudo pensamiento simplista tienes, a veces me sorprendes. Eres como un niño que no sabe y cree saberlo todo y tener soluciones mágicas

Y conste que no soporto a ZP, pero yo me he molestado en leer mucho durante años, y esta crisis estaba prevista por organismos internacionales desde hace años. Y ellos no son niños que no saben nada.
__________________



Ojala toda la responsabilidad fuese del presidente del gobierno... Ojala...

La pena, es que me parece ami, que esto es mucho más profundo, y que nos costará salir más que unas simples elecciones....
Subir
pepecoupe
#360 por pepecoupe el 16/06/2011
Joer Boro, como te pones, tron :p ;)

Yo no creo que el unico culpable de la situacion actual sea Zapatillas :D, pero el y su gobierno son los que deben dar la cara que para eso estan en el poder, y si no dan la talla, como ha sido el caso, lo mejor es sacarlos de la Moncloa de un puntapie en el final del recto, osea, en el CULO :jajaja:


Aunque la otra alternativa no sea ni mucho menos la panacea politica, al menos peor de lo que lo han hecho estos no creo que lo hagan . . . .

Que es necesario un cambio de gobierno en España creo que es algo mas que evidente, y que solo un fanatico seria capaz de no ver :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo