Democracia real ya

ABusLux
#337 por ABusLux el 06/06/2011
Winterkiller, no sé si te estoy interpretando bien, pero me da que estás sacando las palabras de contexto. El comentario de Eltharion y el mío son en respiesta a un comentario muy concreto, y no de quién es responsable de la crisis o del déficit democrático qe pueda haber (que lo hay).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#338 por eltharion8 el 06/06/2011
vidalsh escribió:
quizas tu problema sea que no eres clase media, sino clase baja...por lo que comentas asi es...


hombre, si consideras clase media a tener un mercedes, un chaletazo de 250 metros con piscina....pues hombre, soy de clase baja...pero amos, que no tenemos ningun problema economico, gracias a qque mis padres se han pasado la vida currando. y mis hermanos y yo hemos ido a un colegio concertado con bachillerato privado. ahora, en el tema de mercedes, nos quedamos en volkswaguen, o como quiera dios que se escriba...


creo que es dificil definir clase media baja o alta.....seria como las gamas de guitarras....amos...digo yo:roll:
Subir
Pasando pantalla
#339 por Pasando pantalla el 06/06/2011
eltharion8 escribió:
ahora, en el tema de mercedes, nos quedamos en volkswaguen, o como quiera dios que se escriba...
Dios no es alemán. :risa: Volkswagen. No ibas desencaminado. Significa el coche del pueblo ó el coche de la gente.
Subir
Rius
#340 por Rius el 06/06/2011
ABusLux escribió:
Winterkiller, no sé si te estoy interpretando bien, pero me da que estás sacando las palabras de contexto. El comentario de Eltharion y el mío son en respiesta a un comentario muy concreto, y no de quién es responsable de la crisis o del déficit democrático qe pueda haber (que lo hay).


Pues lo mismo no nos estamos entendiendo :)

Del comentario de eltharion8 y el tuyo, me ha dado la impresión de que sentís que podría caber la posibilidad de que este cabreo/revolución/explosión de rabia popular puede ir también contra un estatus social, que insisto, NO es responsable ni de lejos del desastre: tener una posición acomodada, NO implica haber logrado lo que se tiene engañando, especulando y robando.

Me ciño al comentario y los datos que ha dado eltharion8 sobre su situación familiar personal (que es la de muchísimos españoles), y a tu comentario sobre los posibles prejuicios sobre la legitimidad de los logros económicos de familias acomodadas. Lo mismo he entendido mal, pero me ha dado esa impresión de tu repuesta a vidalsh.

Para no dejar duda, los responsables de esta crísis son la superclase dirigente de las grandes potencias financieras y todos aquellos que les han seguido volutariamente el juego. Nada de clases medias, ni altas, ni microchalets de 250m2.... Esa gente cuando paga fianzas de millones de euros, quedan depositadas en sus propios bancos... casi nada.
Subir
ABusLux
#341 por ABusLux el 06/06/2011
Pues no, no nos estábamos entendiendo del todo :ok:
Subir
eltharion8
#342 por eltharion8 el 06/06/2011
claaaaroooo si es lo que yo digo. :)
Subir
ABusLux
#343 por ABusLux el 07/06/2011
Separación de qué?

Bromas entre los agentes sociales a tres días de que el Gobierno legisle sobre los convenios colectivos | Economía | elmundo.es

Patronal, sindicatos e iglesia. Bromitas un par de días después de romper el "diálogo social"
Subir
frasco
#344 por frasco el 07/06/2011
¿sabeis qué?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ricky_carrasco
#345 por ricky_carrasco el 08/06/2011
Después de cagarse patadas, de no ponerse de acuerdo y que uno es más HP que el otro. :shock:

4b703c69b4f30cadecf64db5648be-1076101.jpg
Subir
Rius
#346 por Rius el 08/06/2011
Estaría bien saber lo que costó el dasayunico de las pobres criaturas... Lo curioso es que el trabajo de 3 de los 4 elementos, es cuidar de "los pobres"...

Cuando se lie de verdad, sin sentadas cívicas con manos en lo alto, lo mismo a algún lumbreras se le ocurre el: "se veía venir"
Subir
Aerodyne
#347 por Aerodyne el 08/06/2011
e5d2957764981d8329c877ff6ffd2-1076630.jpg

En tiempos de ignominia como ahora a escala planetaria y cuando la crueldad se extiende por doquier fría y robotizada, aún queda mucha buena gente en este mundo que escucha una canción o lee un poema; ellos saben muy bien que la patria de todos es el canto, la voz y la palabra; única patria que no pueden robarnos. Por eso digo una vez más, que nadie piense o grite: no puedo más y aquí me quedo. Mejor miradles a la cara y decir alto: mirad hijos de perra, somos millones y el planeta no es vuestro». J.A. Goytisolo


http://acampadabcn.tv/?p=117
Subir
ithosu
#348 por ithosu el 08/06/2011
Los políticos también están indignados, y protestan a su modo:

Bono elimina el Pleno de los jueves en el Congreso con el voto de una veintena de diputados - ABC.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo