Demo de uno de mis nuevos temas de Death Metal.

  • 1
francofff
#1 por francofff el 12/11/2012
Saludos :L: , aca dejo un demo que grabé hace un par de dias, forma parte de una maqueta que he estado preparando para un proyecto de Death Metal. El tema en cuestion no tiene montada la voz y aun faltan un par de minutos mas que no he grabado, tiene algunos detallitos de ejecucion y grabacion pero por ser un demo lo he dejado asi, pues creo que se llega a entender :)

Espero les guste y puedan hacer sus comentarios y/o criticas con confianza que serán bien recibidas, pero eso si, a escucharlo con un buen par de altavoces a todo dar! jajaja es broma, :rock:

Un saludo nuevamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo Death.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
borispulido
#2 por borispulido el 13/11/2012
JOJO! Volado! aja cuentame como hiciste para grabarlo? que usaste? felicidades, me gusta el death metal sin vocales, claro al menos que sea un Schuldiner pero muy buen tema
Subir
francofff
#3 por francofff el 13/11/2012
#2 Hola compañero, gracias por comentar! :D el tema es algo sencillo pero aun le faltan algunos arreglos, por eso coloque demo jeje, y referente a lo que he utilizado para grabar, pues he utilizado el Cubase 5, Guitar Rig 5 con Recabinet añadido, y para la bateria una pequeña mezcla de Adictive drums y de EZ drummer. El bajo no lo he grabado, pero esta en proceso :ordenador:

Pues nada mas, un saludo y gracias nuevamente socio :rock:
Subir
borispulido
#4 por borispulido el 13/11/2012
Te recomiendo el Revalver tiene buenos presets y emuladores para la guitarra ademas que cargas impulsos. Yo cuando lo hago con Guitar Rig debo agregarle el recabinet para conseguir un sonido mas denso y calido, asi como hiciste. Con respecto a bateria yo uso ezdrummer, pero lo que yo hago es colocarlo multicanal en el mixer luego ecualizo cada cosa por separado, no se si lo trabajas asi.
Subir
1349
#5 por 1349 el 13/11/2012
Enhorabuena! mola mucho! hay riffs con un toquecillo immolation muy buenos, y no deja de tener un aire algo black que le queda muy bien

Felicidades, un saludo!
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 13/11/2012
suena formidable, felicidades muy buen trabajo para ser todavia una demo, a ver como suena cuendo este acabada.
Subir
francofff
#7 por francofff el 13/11/2012
#4 tambien utilizo el revalver pero mas para tocar otros estilos un poco menos "pesados", en Guitar Rig lo que hago es desactivar las pantallas y dejo activos los cabezales y algun pedalcillo, y alli es donde meto el recabinet. y bueno yo acostumbro para la bateria, a sacar cada pieza del kit como un archivo wav individual y luego hago la mezcla en el Cubase o el Nuendo, de esta manera puedo retocarlos uno a uno sin que alguna modificacion que haga por ejemplo al Redo, afecte al los platillos, por ejemplo.
Subir
francofff
#8 por francofff el 13/11/2012
#5 Pues gracias socio! no me inspire directamente en alguna banda, pero casualmente me encanta Immolation y sobre todo la mistica Incantation, quizas me ha pasado que habré tomado alguna influencia inconcientemente como nos suele pasar a mas de uno a la hora de componer :L:

Me alegra que te guste y nuevamente gracias, un saludo!
Subir
francofff
#9 por francofff el 13/11/2012
#6 Gracias compañero! eso de sonar formidable hace que me den animos de seguir poniendole ganas :rock:

Saludos!
Subir
1349
#10 por 1349 el 13/11/2012
francofff escribió:
y sobre todo la mistica Incantation


Eeeeeeeeeeeh! que grandes incantation! Sin duda los grandes olvidados del death metal de primera linea y ahora que lo dices el sonido de las guitarras tiene un aire primordial domination / decimate chirstendom, e Incantation no deja de ser un grupo que bebe mucho del black de la vieja escuela! No hace falta inspirearse en nadie, pero el ramalazo siempre sale, queramos o no queramos jajajaja

Saludos, y no te cortes subiendo temas eh? xD
Subir
francofff
#11 por francofff el 13/11/2012
#10 Bueeeeeeeno, el Decimate Christendom es uno de mis discos favoritos de Incantation junto al Mortal Throne Of Nazarene y su "Ibex Moon", la verdad tienes razon, Incantation tienen algo de esa vena mistica de algunos grupos de black.

Ya por ahi me estare animando a subir algo mas, saludos!
Subir
borispulido
#12 por borispulido el 17/11/2012
como sacas el wav individual del ezdrummer? yo lo saco multichannel y ecualizo pero sacarlo wav no sabria cual es la mejor manera, pero se que se logran mejores resultados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo