Demo con uno de mis grupos

  • 2
Isidro
#13 por Isidro el 24/12/2009
no lo puedo escuchar tío, probé con varios reproductores y no me reconoce el archivo...
me gusta mucho el rock progresivo, aunque no somos tan buenos como tú, te he escuchado en otros temas y jams. A ver si es solo mi problema o le pasa a más gente...saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 25/12/2009
Ey Glicerio!
No es por nada, pero escuche el ultimo tema que posteaste por aqui (el que tenia teclas hasta la mitad) y la verdad es que me gusto mucho, asi que eso de que que sois peores que nosotros es una tonteria!
El tema lo subi como un mp3 normal, asi que no entiendo como no te funciona, lo terminare subiendo a otros medios, ya te avisare :)
Gracias por el interes!
Subir
h0sterr0r
#15 por h0sterr0r el 25/12/2009
me pasa igual que a glicerio, yo tengo win7 y el klite. me pase por tu web personal miguel y estube escuchando los temas que tienes alli.. chapo, me quito el sombrero.

feliz navidad!!
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 25/12/2009
bueno mucho dream por ahi, la verdad se nota muchísimo la influencia de dream pero creo que esa es la idea no?

sin embargo esta entre tus composiciones la siento mas madura, parece ser que te ha venido en bien la estadia en USA. la parte vocal tiene partes que me gustan bastante.

Los rifs definitivamente son muy petrucci, menudos solos de teclado te clavas.

muy buena banda, buen toque, y la sideas muy guapas, y se nota como te he dicho que has ido madurando muchisimo en tus composiciones, enga un abrazo de feliz navidad y sigue asi compadre :brindis: , material muy inteesante el que has traido por aqui, no te pierdas tanto :si:
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 25/12/2009
Ey man! Muchas gracias!
La verdad es que este tema lo compuse al poco de llegar ahi, nada mas formar el grupo. Tengo ganas de regrabarlo con baterias nuevas tambien :)
Me alegro de que te gustara! Y si, es muy Dream, para que negarlo, pero espero que poco a poco nos vayamos alejando un poco y encontremos un estilo mas personal.
Un abrazo!
Subir
eydx
#18 por eydx el 25/12/2009
Joder no pude escuchar la cancion, tengo el mismo problema que los demas.
Al ver los comentarios me dieron más ganas de escuchar la canción xD
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 25/12/2009
A ver si lo subo a otro medio para que la podais escuchar los que teneis problemas :)
Subir
R_DeNIRO
#20 por R_DeNIRO el 26/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Ey man! Muchas gracias!
La verdad es que este tema lo compuse al poco de llegar ahi, nada mas formar el grupo. Tengo ganas de regrabarlo con baterias nuevas tambien :)
Me alegro de que te gustara! Y si, es muy Dream, para que negarlo, pero espero que poco a poco nos vayamos alejando un poco y encontremos un estilo mas personal.
Un abrazo!


Exactamente. El tema tiene calidad y técnica de sobra, pero definitivamente es demasiado drimciatereño. Cuando dejéis atrás estas influencias ganaréis muchísimos enteros. Estaremos al tanto ;)
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 26/12/2009
Ey tio!!! esta mezcla ya es otra cosa!!

Bueno, ya te di mi opinión del tema, pero pasé por alto a DT evidenciandolo :D

Pues nada, que tengáis suerte y ya pronto os vemos por aquí de gira ;)

+1 claro está
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo