Demo Peavey Vypyr 30

Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 19/11/2013
Hola buenas, simplemente creo este post para enseñaros el sonido que se puede conseguir con este ampli grabando con un micro shure sm 57, es una grabación muy chapucera (AVISO). Sin mas preámbulos os pongo la pista. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entropia 1 (2).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 01/12/2013
Me suena muy bien, ¿cómo has hecho para que parezcan dos guitarras paneadas?
Si por mí fuera, te diría que le metieras bajo y batería al menos, están muy chulas las guitarras.
Es todo con la Ianez, ¿no? ¿o hay algo con la PRS?
Saludos.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#3 por Asier Díaz Guerrero el 01/12/2013
Esta todo con el peavey, y una ibanez de gama media baja. No lo parece, están paneadas de verdad, excepto en los limpios
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 01/12/2013
asierdg escribió:
No lo parece, están paneadas de verdad

Impresionante, vaya consistencia. Suenan las dos exactamente igual.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#5 por Asier Díaz Guerrero el 01/12/2013
#4 Vaya gracias, la verdad es que para los sonidos que busco yo va muy bien este ampli, de todos modos para los que buscan ese sonido vintage de calase A me imagino que no será tan genial, ya que el sonido es un pelin forzado, de todos modos no se le puede pedir mas al bicho.
Subir
rioj
#6 por rioj el 01/12/2013
Yo recientemente compre uno y la verdad, me ha sorprendido gratamente . No me esperaba un sonido asi despues de haber oido un spider.

Saludos.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#7 por Asier Díaz Guerrero el 01/12/2013
yo creo que el truco esta en trastear hasta aburrirse, le he llegado a sacar un sonido con pegada y contundencia a un marshall a transistores jajaja.
Ademas con las simulaciones de stompbox que trae tiene muchas posibilidades.
Me pasó lo mismo con mi pod, lo compré y no me gustaron nada los sonidos, pero empecé a ecualizar y meter efectos y tal y he conseguido sonidos muy buenos
Subir
rioj
#8 por rioj el 01/12/2013
Pues yo con el pod (xt live) como mejor me suena es al contrario, quitando efectos, jejejeje.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo