Demo de los nuevos pedales de Bogner en Musikmesse :)

  • 1
openmind
#1 por openmind el 15/04/2013
yeeepppaaa ya estoy de vuelta del musikmesse ... madre de dios que festival jajajaja .. en fin nada que estaba yo un dia sentado ahi probando bogner y aparecio este tio que queria hacer una entrevista y me dijo nada nada tu toca :P :P ... las cosas en la vida vienen asi y hay que aceptarlas jajajaa .. como esta todo en aleman, pues os digo que es compresor, overdrive, distorsion y fuzz .... y el resto no lo entiendo jajajajajajaj


pd: ,, no os metais con lo que toco que estabamos todos de resaca jajajajaj
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 15/04/2013
:sorprendido: :sorprendido: si el tio se te acerca mas a la cara te come toda la boca :mrgreen: :p

De puta madre tio,seguro lo has disfrutado al maximo y por cierto no hay que meterse con lo que tocas, lo haces bestialmente bien y eso ya lo sabes tu barbudo :wink:
Subir
fiordaligi
#3 por fiordaligi el 15/04/2013
es klingelt schon gut!
El primer pedal es interesante, el hombre está comentando que es una compresión para quien no le guste el sonido comprimido, o sea para que no se escuche demasiado la tecnología del efecto en el sonido aunque esté "überkomprimiert", muy comprimido.
Como he dicho antes, suenan bien
Saludos
Subir
openmind
#4 por openmind el 15/04/2013
fiordaligi escribió:
es klingelt schon gut!
El primer pedal es interesante, el hombre está comentando que es una compresión para quien no le guste el sonido comprimido, o sea para que no se escuche demasiado la tecnología del efecto en el sonido aunque esté "überkomprimiert", muy comprimido.
Como he dicho antes, suenan bien

veo que el aleman lo tienes controlado jajajaj yo estaba ahi adivinando un poco lo que decian :P :P :P
nitro38 escribió:
si el tio se te acerca mas a la cara te come toda la boca :mrgreen:

jajajajja cada uno se fija en lo que quiere ehhhhhh xD
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 15/04/2013
Buena demo. A pesar de no enterarte de que demonios decian al menos sabias de que iba cada pedal jeje

Yo al final no pude ir al musikmesse por ciertos asuntillos. Espero que te lo hayas pasado de coña por alli ;)
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 15/04/2013
openmind escribió:
jajajajja cada uno se fija en lo que quiere ehhhhhh xD
:oops: :oops: :p :p :p
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 15/04/2013
Voy a llevar mi Strato al luthier porque le pasa algo raro. Por más que lo intento a mi no me suena así nunca.
Igual son los pedales o el ampli :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Enhorabuena Toni from Spain
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 15/04/2013
Y con la camiseta de Wampler, xDDDD
Subir
openmind
#9 por openmind el 15/04/2013
Manuel J. López escribió:
Y con la camiseta de Wampler, xDDDD

con dos cohone !!! :P :P
Subir
Rius
#10 por Rius el 15/04/2013
openmind escribió:
pd: ,, no os metais con lo que toco que estabamos todos de resaca jajajajaj
Todos menos el colega del micro!, que por lo que se ve llevaba la fiesta aún en pleno apogeo :D

A lo que importa: a mi el clip de 5.00 minutos me parece cojonudo. Se ve en un momento lo que hace cada pedal, con buen sonido y por supuesto, con un toque de la hostia, como siempre ;)

Yo no se porqué estos tíos no meten subtítulos a sus reviews. En su canal tienen cosas interesantes, pero más allá de los gestos y el sonido, no se les entiende un pijo...
Subir
openmind
#11 por openmind el 15/04/2013
Rius escribió:
Todos menos el colega del micro!, que por lo que se ve llevaba la fiesta aún en pleno apogeo :D

jajajajajaja ya te digo
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 15/04/2013
jajaja Tremendo ......Imagino la situación: Tony resacoso y llegan dos alemanes de bogner para que haga una prueba de sus pedales con la camiseta de Wampler :loco: :D :D :D
Este "international tony "con que nos sorprenderá jeje
Seguro que lo pasastes genial por el Musikmesse :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo